Cómo reclamar Axa

Axa es una multinacional de origen francés que se especializa en protección financiera, ofreciendo a sus clientes diferentes tipos de seguros, ya sean seguros de vida, negocios, automóvil, accidentes, privados y de salud. Actualmente, esta compañía forma parte del mayor grupo asegurador del mundo y sus activos alcanzan los 1.060 millones de euros. Si tiene una póliza de seguro con esta empresa y desea presentar un reclamo, considere los formularios de contacto que tienen.

Historia de Axa

Esta empresa fue fundada en la década de los 90, constituida como aseguradora en base a su rol con SICA Vida, Mare Nostrum, Unión Condal y Paternal SICA. A dos años de la fusión se crea la empresa especializada en vida, que se denominó Aurora Vida SA, el mismo año en que AXA y BBV fundaron una nueva empresa denominada AXA AURORA, en 1998, luego de otras adquisiciones y fusiones, todo el grupo pasa a ser Axa seguro.

Formas de reclamar Axa

La empresa pone a disposición de sus clientes, diferentes formas de comunicación con el departamento de defensa del cliente, con el fin de dar respuesta a sus reclamaciones a la mayor brevedad, puede rellenar un formulario de contacto, contactar vía email, enviar un mensaje por mail.

Reclamación de Axa por correo

Si escribiste a la dirección de correo electrónico, tratando de agilizar la solución a tus incidencias y no respondiste, entonces debes comunicarte con el defensor del cliente y tramitar tu reclamo, para mí debes enviar tu mensaje a la siguiente dirección, que corresponde a Oficina para la atención de quejas y denuncias. Para redactar tu mensaje es muy importante que contenga los datos del demandante, identificación o informe del contrato o reclamación, motivos por los que presentas la reclamación o reclamación, entre otras cosas que encontrarás con más detalle en eso EnlaceTambién puede enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Dirección postal Axa

Calle Emilio Vargas 6
28043 – Madrid.

Reclama Axa a través de las redes sociales

La empresa cuenta con redes sociales, puedes visitarlas y seguirlas, sin embargo, las reclamaciones no se atienden a través de este medio.

Facebook

AXA España

Twitter

@AXASinsurance

Reclamación de Axa por correo electrónico

La empresa te facilita una dirección de correo electrónico por si necesitas analizar la gestión de un reclamo, por lo que debes escribir a la dirección que te dejamos a continuación, colocando tu póliza o número de expediente y en un plazo máximo de 24 horas para estar disponible en ti. . Y si aún no ha tenido una respuesta o solución de esta manera, debe comunicarse con el Defensor del Cliente por formulario o correo.

Incidente de correo electrónico

[email protected]

Reclamar Axa usando el sitio

En su sitio web se puede encontrar información más detallada sobre cómo presentar una reclamación ante esta empresa, pero entre los formularios que hay que tramitar se encuentra un formulario de contacto, este suele ser uno de los métodos más utilizados, ya que solo hay que rellenar los campos que existen en el mismo, de esta forma no olvidarás ningún dato importante ya que si no rellenas todos los datos obligatorios en el formulario no serán enviados. este Enlace lo lleva directamente al formulario.

Opiniones de Axa

Déjanos tu opinión cuando el servicio de atención al cliente sea realizado por la empresa.