Cómo reclamar Axtel

Axtel es una empresa mexicana dedicada a las telecomunicaciones y que atiende no solo al mercado empresarial sino también al gobierno, pequeñas empresas y áreas residenciales. Cualquier problema que haya tenido al utilizar los servicios de esta empresa de telecomunicaciones, puede resolverlo contactando al excelente personal de atención al cliente y puede lograrlo de varias maneras, solo siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber.

Historia de Axtel

La empresa fue fundada en 1994, logrando su nacimiento debido a la fusión de dos importantes organizaciones mexicanas que eran Alestra y Axtel. Gracias a ello, la empresa logró convertirse en filial de Alfa, que es la que ostenta el 51% de su capital. La ventaja de esta empresa es la capacidad de atender una fuerte oferta de servicios tecnológicos, no solo de comunicación, sino también de información en el mercado empresarial, pequeñas empresas y gobierno, y todo esto se logra con el apoyo de las dos marcas ya mencionadas. .

Formas de reclamar Axtel

Para reclamar la empresa, el servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m., los sábados solo abre de 8 a.m. a 8 p.m. Puede contactarlo por teléfono, correo, redes sociales, sitio web y más.

Reclamación de Axtel por teléfono

La siguiente línea telefónica es completamente gratuita, por lo que puede llamar al servicio de atención al cliente, solicitar información o reportar cualquier tipo de evento relacionado con los servicios que recibe la empresa.

Número de teléfono

01800 515 1414

Reclamación de Axtel por correo

Puede dirigirse personalmente a la siguiente dirección hasta sus reclamos, también es posible enviarlos vía carta bien redactada y explicativa a su dirección física.

Dirección postal de Axtel

Boulevard Díaz Ordaz, km 3.33 L-1, Coll.
Unidad San Pedro, en San Pedro Garza García,
Nuevo León, México, CP 66215.

Reclamar Axtel a través de las redes sociales

No es posible realizar denuncias formales a través de las redes sociales, pero tienes la oportunidad de escribir directamente al personal encargado de gestionar tu conversación y hacer cualquier tipo de consulta sobre el proceso de denuncia.

Facebook

axtel

Twitter

@axtel

Reclamación de Axtel por correo electrónico

La única forma de enviar su reclamo por correo electrónico es completar el formulario de contacto en el sitio web.

Reclame Axtel usando el sitio

Si lo ingresas Página web de la empresa y dar el apartado de contactos, podrás consultar cada una de las formas en las que puedes contactar con el departamento de atención al cliente, allí encontrarás un contacto vía email, haz click para desplegar el formulario, de esta manera estarás capaz de comunicar su descontento, presentar su reclamo o incumplimiento a la empresa. Complete todos los datos requeridos.

Reclamar Axtel a través del chat

Otra forma de comunicación se puede encontrar en Página web de esta empresa, es la comunicación directa a través del chat.

Opiniones de Axtel

En el siguiente recuadro puedes contarnos tu opinión sobre el servicio al cliente de esta empresa de telecomunicaciones.