La empresa Aerolíneas Azul de origen brasileño, presta servicios comerciales en una amplia variedad de países del mundo. Si ya has utilizado sus instalaciones y has viajado en uno de sus vuelos, pero no te sientes bien atendido, la empresa quiere ayudarte a resolver situaciones desagradables. Si tienes que reclamar, sigue leyendo.
Historia de Azul Airlines
Esta empresa hermana de Jetblue, ambas propiedad del mismo propietario, David Neeleman, inició operaciones en 2008 para pasajeros, pero en 2009 incorporó aviones que podían transportar carga y pasajeros al mismo tiempo, los Boeing 757 y 737. Rápidamente se convirtió en uno. las aerolíneas más utilizadas por el público, alcanzando el número 4 en Brasil. En 2012 se fusionó con “Trip Linhas Aéreas”. La singularidad del nombre tiene historia porque salió de un concurso público, donde el nombre con mayor voto fue “Samba”, pero a los ejecutivos les gustó el segundo finalista “Azul” y fue él quien se quedó, pero ambos concursantes fueron premiado por alternativas.
Formas de reclamar Azul Airlines
Hay varias formas de reclamar. Puede llamar, utilizar el correo para enviar su reclamo, pero investigar los cargos extra por enviar el reclamo, porque su sede se encuentra en Brasil. También puede solicitar información a través de las redes sociales o utilizar el formulario de su sitio web.
Reclamar Azul Airlines por teléfono
Si tiene preguntas sobre el proceso de reclamo, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por teléfono. Recuerda que están esperando que respondas a tus preguntas. Pero considere su ubicación para decidir qué número de teléfono usar. El horario de atención es desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.
Teléfono de Brasil
+55 114 003 3255
Teléfono de Canadá y Estados Unidos
+1888587 2985
Reclame Azul Airlines por correo
Vamos !!! Inicie el proceso de reclamación lo antes posible. Escriba una carta a la empresa expresando su desacuerdo y luego envíela a su dirección postal.
Dirección postal Azul Airlines
AV. Marcos P. de U. Rodrigues, 939.
Edif. Parque de Oficinas C. Branco, Torre Jatobá, 9º andar Alphaville Industrial.
Barueri, SP.
06460-040 Brasil.
El reclamo desde las redes sociales no está planeado explícitamente, pero también puedes contactar y solicitar.
Reclame Azul Airlines por fax
La compañía no ofrece un número de fax para que presente su reclamo. Utilice otro mecanismo y resuelva el problema lo antes posible.
Reclame Azul Airlines por correo electrónico
Aunque la empresa no tiene correo electrónico, puede completar el formulario en su sitio web y luego recibirá una respuesta por correo electrónico.
Reclame Azul Airlines usando el sitio web
UNO formulario está a tu disposición. Ingrese los datos solicitados y envíe su reclamo de esta manera.
Reclamar Azul Airlines a través del chat
Afortunadamente, tienes la conversación en Facebook para hablar con el personal de la empresa, en caso de que tengas preguntas específicas.
Opiniones de Azul Airlines
Déjanos un pequeño comentario sobre tu experiencia.