Cómo reclamar B The Travel Brand

Al viajar, puedes encontrar el mejor destino turístico. B La marca de viajes. Esta empresa cuenta con casi 700 agencias de viajes a nivel nacional, pero va más allá porque es una marca que no solo ofrece opciones de viaje, también ofrece productos y servicios diversos, en sus tiendas, para la comodidad del viajero. Y el paquete está completo, porque también tienen aerolínea. Y si necesitas contactar con ellos, porque aunque utilizaste sus servicios, crees que no cumplen con lo que deberían, no dudes en seguir leyendo este artículo, para que sepas cómo proceder.

Historia de B The Travel Brand

Esta marca de origen español empezó a operar en 2015 por las empresas “Barceló e Iberia” Viajes, ambas del “Grupo Barceló”. Utilizan una idea diferente en cuanto a agencias de viajes, con casi 700 áreas de venta con una gran cantidad de productos y servicios a la medida de las necesidades de sus clientes. Además, no solo ofrecen paquetes de disfrute y vacaciones, sino que también ubican los mejores lugares para conferencias, eventos y conferencias, ofreciendo así comodidad y catering, según la ocasión, para eventos de ocio o de trabajo. Y no se detienen ahí porque cuentan con su propia aerolínea para el cómodo transporte de quienes solicitan sus servicios.
A partir de 2016, empezaron a trabajar con otras empresas para mejorar la experiencia audiovisual y futurista, y esto lo ofrece “Mood Media”.

Formas de reclamar la marca de viajes

Toda la información que necesita para reclamar se recopila en este lugar. Puede llamar a sus números o hablar con la oficina más cercana a su área, a menos que tenga tiempo para escribir un correo electrónico o para intercambiar ideas a través de las redes sociales.

Reclamación B The Travel Brand por teléfono

Utilice el número de teléfono proporcionado para informarle sobre el reclamo. Puede llamar al número los 7 días de la semana desde las 9:00 a.m. hasta las 8:30 p.m.

Números de teléfono nacionales

902 200 400

913 277 760

Número de teléfono internacional

+34 913 277 760

Reclamación B La marca de viajes por correo

Tienen muchas oficinas ubicadas en el mapa. presiónelo Enlace y refiera su reclamo a la oficina más cercana.

Reclamo B La marca de viajes a través de las redes sociales

Las redes sociales están a tu disposición para realizar consultas sobre el reclamo y sus plazos, luego puedes reclamar a través de los medios establecidos.

Facebook

bthetravelbrand

Twitter

@bthetravelbrand

Reclame B The Travel Brand por correo electrónico

Si desea comunicarse en línea, puede utilizar el correo electrónico para este propósito. Envía tu reclamo y pregunta las horas en las que recibirás respuesta.

B El correo electrónico de la marca de viajes

[email protected]

Reclamación B The Travel Brand utilizando el sitio web

En esto Enlace Encontrarás información de contacto, compruébalo y recibirás más datos de esta manera.
los preguntas Frecuente es una alternativa sugerida, sigue leyendo porque pueden ayudarte a aclarar tus ideas.

Reclamación B La marca de viajes por chat

Si tiene preguntas y está en horario de oficina, escriba a Facebook para obtener una respuesta inmediata.

Opiniones de B The Travel Brand

Este lugar es para que dejes tu opinión.