Babbel es una plataforma en línea que permite a sus usuarios aprender diferentes idiomas, cada uno de los cuales es de origen alemán, utilizando diferentes programas de aprendizaje para 14 idiomas. Si es suscriptor de esta plataforma y ha tenido algún problema con ella, debe ingresar al sitio, específicamente a la sección de ayuda, o utilizar otros métodos de comunicación disponibles en la empresa y que se encuentran en esta publicación.
Historia de Babbel
La plataforma se lanzó en 2008 y es propiedad de una empresa alemana llamada Lesson Nine GmbH, con sede en Berlín. Desde sus inicios, esta plataforma se ha expandido gradualmente y ha agregado más idiomas a su plan de estudios.
Maneras de reclamar Babel
Existen varias formas de comunicarse con el servicio de atención al cliente de esta plataforma, algunas de ellas son internacionales solo si estás en España. Cada uno de estos se describe brevemente a continuación.
Reclamar Babel por teléfono
Te dejamos aquí con la línea telefónica a la que puedes llamar si estás en Alemania, también puedes llamar desde España, pero se te cobrará como llamada internacional.
Número de teléfono
+49 30 779079 400
Reclamar Babel por correo
Cualquier tipo de queja, propuesta o reclamación, puedes enviarla a la empresa por mail, no puedes abordarla en persona, a menos que estés en Berlín. Si desea que respondan a su mensaje, debe dejar la información de contacto.
Dirección postal de Babbel
Lesson Nine GmbH
Max-Beer-Str. 2
10119 Berlín.
También es posible contactar con la empresa para informarle de todas sus novedades a través de las redes sociales, recibirá la empresa en Facebook y Twitter.
Reclamar Babel por correo electrónico
Otra forma de conseguir tus contactos desde cualquier lugar y cómodamente es a través del soporte por correo electrónico, lo compartiremos contigo a continuación. Visite el sitio para obtener ayuda más detallada según su problema.
Soporte de correo electrónico
[email protected]
Reclamar Babbel usando el sitio
Ingresa el siguiente Enlace e irás a la sección de ayuda de la empresa, aquí podrás consultar cuáles son las preguntas frecuentes de muchos usuarios que han utilizado la plataforma, estas preguntas van desde los primeros pasos, hasta suscripciones y pagos, preguntas sobre los cursos, las personal de vocabulario y sistema de Opiniones, preguntas generales, códigos de descuento y bonificación, entre otros.
Reclamar Babbel a través del chat
Si desea comunicarse a través de un chat, encontrará esta página en la Fanpage de la empresa, aquí el tiempo de respuesta aproximado es de un día.
Opiniones de Babbel
Si tiene una opinión sobre esta plataforma de aprendizaje en línea, nos encantaría saberla.