Los clientes que tienen una suscripción a Amazon Premium pueden registrarse gratis durante los primeros 30 días, luego debe cancelar un cargo por servicio, si desea cancelar este servicio debe seleccionar Descarga Amazon PremiumSi tienes esta incidencia y quieres ponerte en contacto con la empresa para presentar un reclamo, sigue leyendo aquí, sabrás cómo reclamar.
Amazon.com se creó en Estados Unidos el 16 de julio de 1995 como una tienda online con sede en Seattle, Washington, y desde allí se convirtió en la primera tienda online en vender libros en 50 estados de Estados Unidos y 45 países a nivel internacional. Después de unos años, la empresa diversificó su industria de ventas en línea para vender CD, DVD, equipos electrónicos, videojuegos, ropa, alimentos y más.
Los clientes que hayan optado por la versión gratuita de Amazon Premium pueden cancelar su suscripción antes de que expire; quienes hayan utilizado el servicio.
Puedes contactar con esta tienda online para aclarar dudas, hacer sugerencias o formalizar tu reclamo de suscripción premium por teléfono, dirección postal, formulario de contacto y redes sociales Facebook y Twitter de lunes a domingo de 06:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.
Contacta con la empresa a través de las líneas gratuitas disponibles para su departamento de atención al cliente, para que puedan dar una solución inmediata a tu incidencia de lunes a domingo de 06:00 a 24:00 horas.
Número de teléfono
34 900 803 711
34 800 810 251
Envíe el motivo de su reclamación junto con sus datos personales y datos de contacto a la dirección postal de la empresa para cancelar la suscripción.
Amazon EU Sàrl, Sucursal en España,
Calle Ramírez de Prado, 5, 28045
Madrid (Madrid), España.
Las redes sociales de la empresa cuentan con información sobre los productos y servicios que ofrece, además de los formularios de contacto para atención al cliente.
Puede dar a conocer su caso enviando una carta con sus datos personales, datos de contacto y motivo de la reclamación a través de la dirección de correo electrónico de la tienda online.
[email protected]
los página El sitio web de la empresa ofrece el servicio de suscripción gratuito y premium con diferentes beneficios para los clientes, si desea cancelar la suscripción puede solicitar ayuda al departamento de atención al cliente o completar formulario comuníquese con ellos para informarles sobre su incidente.
La empresa cuenta con un servicio de chat interactivo a través de su red social en facebook, a través del cual se pueden aclarar dudas o presentar una reclamación.
Devoluciones
Para cancelar la suscripción premium, el cliente tiene un plazo de 14 días antes del servicio, si no lo usa durante este período, no debe cancelar nada, en caso de cancelación de la cuota y no uso, la empresa lo hará. eso devolución de dineroΕ
Si ha utilizado este servicio de suscripción y le gustaría dejar sus Opiniones y comentarios, puede dejarlos aquí.