Cómo reclamar Banamex

Banamex es una institución financiera que cuenta con muchos años de experiencia en el mercado, brindando siempre al cliente todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Muchos recomiendan la institución, por lo que suele ser una buena opción cuando guardas tus ahorros y realizas todas las transacciones bancarias que necesitas, la empresa sabe muy bien que atiende las necesidades de sus clientes, por eso si tienes algo que reclamar, son dispuesto a escucharte y ayudarte a solucionarlo.

Historia de Banamex

Esta institución financiera fue fundada en 1884, con la fusión del Banco Mercantil Mexicano y el Banco Nacional Mexicano. años después, en 2001 pasa a formar parte del grupo financiero Banamex. Actualmente, el banco cuenta con una amplia cartera de clientes, tanto en su país de origen como en otros países donde está presente.

Formas de reclamar Banamex

Si debe enviar un reclamo a esta institución financiera, considere los diferentes medios de comunicación que se divulgarán a continuación.

Reclamar Banamex por teléfono

Si decide utilizar la línea directa, considere el horario de atención de lunes a viernes de 7 a 23 horas los sábados, domingos y festivos, solo de 9 a 21 horas.

Número de teléfono de atención al cliente en la Ciudad de México

BANAMEX-1 (2262 6391)

La entidad financiera dispone de otras líneas telefónicas, a las que puede acceder accediendo a ellas Sitio web.

Reclamar Banamex por Correo

Para contactar al personal de atención al cliente por correo, debe ver cuál de las oficinas del banco está más cerca de su ubicación, por lo que debe tener acceso a Sitio web desde el banco. Le recomendamos que verifique sus horarios de apertura antes de visitarlos.

Reclama Banamex a través de las Redes Sociales

De la misma forma, podrás comunicarte a través de la conversación que tienen las cuentas bancarias oficiales en redes sociales como: Facebook y Twitter. Te animamos a dejar cualquier duda a través de esta herramienta y, si quieres realizar una reclamación, debes preguntar al personal cómo es el proceso.

Facebook

Citibanamex

Twitter

@Citibanamex

Reclamar Banamex vía email

La comunicación en línea como esta institución financiera solo es posible accediendo a su sitio web y completando el formulario de contacto en la sección de ayuda.

Reclamar Banamex usando el sitio

El acceso a los Web corporativa, podrás encontrar las diversas formas de ayuda que ofrece el banco, también encontrarás un listado completo de líneas telefónicas, las direcciones de sus oficinas y por supuesto, el formulario de contacto, lo encontrarás en la parte del centro de ayuda , concretamente pinchando en “escribe así se abrirá una ventana, ahí tienes que poner todos los datos marcados con *, luego te preguntan qué tipo de ayuda necesitas, ahí pondrás lo que quieras para hacer una queja o reclamo , indica el motivo y escribe todo lo que pasó. Tiene la opción de colocarlo donde desee recibir su respuesta, ya sea por correo electrónico o directamente en su línea telefónica.

Reclamar Banamex vía Chat

La comunicación por chat es posible mediante las redes sociales.

Opiniones de Banamex

Si eres cliente del banco y quieres expresar algún tipo de opinión, no dudes en dejarla en el recuadro de abajo.