Cómo reclamar Banco Inbursa

Banco Inbursa es un grupo financiero mexicano con alta estabilidad financiera y un nivel de capitalización, lo que representa un bajo riesgo para sus clientes. Se caracteriza por la oferta de crédito en diferentes sectores con las tasas más bajas del mercado. Cuenta con 732 cajeros automáticos, 325 sucursales, 51,500 POS, sitio web y aplicación móvil. Si confías en este banco, pero no estás satisfecho con alguno de sus servicios y necesitas contactar con ellos para formalizar tu reclamo, no dejes de leer este artículo para saber cómo hacerlo, te sugeriremos los formularios necesarios.

Historia del Banco Inbursa

Fundada en 1965 como Inversora Bursátil SA, posteriormente adquirió sociedades financieras para formar parte de su grupo dándoles otros nombres como Seguros Inbursa, Afore Inbursa, Sinca Inbursa, CF Credit entre otras, además en 2014 se llegó a un acuerdo para adquirir el Banco Standard de Investiment en Brasil, reconociéndose como la undécima marca más valiosa de México.

Formas de reclamar Banco Inbursa

Banco Inbursa pone a su disposición diversos medios de comunicación a través de los cuales podrá contactar con el equipo de atención al cliente que atenderá su reclamo. Puede presentar su reclamo a través de la línea directa, el correo, las redes sociales, el correo electrónico y el sitio web. Aquí están los números y direcciones.

Reclamar Banco Inbursa por teléfono

A través de sus funcionales líneas telefónicas podrá comunicarse con su personal especializado de lunes a viernes de 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. (Hora central). Estamos seguros de que responderán eficazmente a sus inquietudes.

Número de teléfono de la Ciudad de México

52 38 06 49

Telefono domestico

01800 849 10000

Reclamar Banco Inbursa por Correo

Si el uso de medios escritos o el envío por correo es más conveniente y efectivo, su reclamo debe enviarse a la siguiente dirección. De la misma forma, puede dirigirse en persona, si lo desea.

Dirección postal del Banco Inbursa

AV. Insurgentes Sur No. 3500, Col. Peña Pobre, CP 14060
Delegación Tlalpan, Ciudad de México.

Reclamar Banco Inbursa a través de Redes Sociales

En sus redes sociales puedes encontrar contenido sumamente informativo e interesante sobre sus productos, servicios y eventos totalmente actualizados, por lo que debes saber que usar estos medios para expresar tu queja no es correcto, pero puedes dejar un mensaje que siempre asegúrate de usar. las palabras adecuadas para que no afecte el mensaje ni transmita un malentendido.

Facebook

InbursaGfi

Twitter

@BancoInbursa

Reclamar Banco Inbursa vía email

Si los medios en línea son más convenientes y rápidos para usted, puede comunicarse con la Unidad Especial de Atención al Cliente Financiero de esta institución financiera y enviarles su desacuerdo a través de la siguiente dirección de correo electrónico.

Correo electrónico Inbursa

[email protected]

Reclamar Banco Inbursa usando el sitio

Puedes ingresar el tuyo propio Sitio web
en el Departamento “Sugerencias de duda” y cumplimentar el formulario facilitado, en el que deberás brindar alguna información personal, contactos, productos o servicios, además de indicar que la opinión es una queja y escribir tu reclamo en el campo de comentarios.

Reclamar Banco Inbursa vía Chat

Esta herramienta de mensajería instantánea puede estar en su perfil Facebook, de la misma forma, recordándote el buen uso de esta herramienta y manteniendo una buena caligrafía.

Opiniones de Banco Inbursa

Si los números y cifras mencionados en esta publicación fueron útiles, cuéntenos cuál fue su experiencia con esta institución financiera y su exclusivo servicio al cliente.