Cómo reclamar Banco Pichincha

Banco Pichincha es una institución financiera que opera en España, forma parte del grupo Pichincha líder en el mercado ecuatoriano y también tiene presencia en países como Perú, Colombia, Panamá y Miami. Si ha presentado un incidente con esta institución financiera y necesita reclamar, siga leyendo esta publicación, aquí se explica cómo presentar un reclamo.

Historia del Banco Pichincha

Banco Pichincha es una entidad económica fundada en Ecuador en 1906, el Grupo Pichincha está conformado por Banco Pichincha CA Ecuador, Banco Pichincha Perú fundado en 1997, Banco Pichincha SA Colombia donde el inversionista realizó la compra en 2004 y 2011 se convirtió en un banco, Banco Pichincha Miami Agency USA fue fundada en 1986, Banco Pichincha Panamá recibió su licencia en 2006, Banco Pichincha España abrió su oficina de representación en 2007 y en 2010 recibió su licencia de operación y Pibank nació en 2018 como marca comercial en España.

Formas de reclamar al Banco Pichincha

La entidad financiera pone a disposición del cliente el departamento de atención al cliente para resolver cualquier reclamo de lunes a sábado a partir de las 8:00 am. hasta las 10:00 p.m. a través de su línea telefónica. dirección postal, redes sociales Facebook y Twitter, sitio web, formulario de contacto, chat y correo electrónico.

Reclamar Banco Pichincha por teléfono

Reporte cualquier incidente al horario de atención al cliente de lunes a sábado de 8:00 a.m. antes de las 22:00 h, indicando su número de usuario, DNI o NIE, junto con el motivo de su reclamación a la entidad financiera.

Número de teléfono

91593 00 00

Reclamar Banco Pichincha por Correo

Puede acudir presencialmente a cualquier red de sucursales del banco, en horario de atención al cliente de lunes a sábado de 8:00 am. hasta las 22.00 horas, para resolver sus incidencias o enviar una solicitud con sus datos personales por correo ordinario y datos de contacto a su dirección postal.

Red de oficinas

Dirección postal Banco Pichincha

Calle Lagasca a 4,
CP 28001
Madrid, España.

Reclamar Banco Pichincha a través de las redes sociales

La entidad financiera tiene presencia en las principales redes sociales Facebook y Twitter donde podrá conocer sus productos o contactar con la empresa.

Facebook

bancopichinchaES

Twitter

@BancoPichincha

Reclamar Banco Pichincha vía email

Envía tus comentarios, aclara tus dudas y resuelve tus incidencias directamente enviando tus datos personales y datos de contacto junto con el motivo de tu reclamación, a través del correo electrónico que la empresa pone a disposición del cliente para contactar con el departamento de atención al cliente.

Correo electrónico Banco Pichincha

[email protected]

Reclamar Banco Pichincha usando el sitio

Infórmate de los productos y servicios que ofrece la entidad financiera en España y otros países donde opera el grupo empresarial. Si necesita contactar para enviar un reclamo, complete el formulario de contacto, con su información personal y datos de contacto junto con el motivo del reclamo.

Formulario de contacto

Reclamar Banco Pichincha vía Chat

Envíe mensajería instantánea a su institución financiera a través del chat privado en su red social Facebooklos

Opiniones sobre Banco Pichincha

Si ha utilizado los servicios de esta entidad financiera y le gustaría dejar sus Opiniones y comentarios, puede dejarlos aquí.