los Banco Sabadell Es una entidad financiera española, considerada la cuarta de todo el país por volumen de activos. la fundación cuenta con cerca de 3.000 oficinas y casi 26.000 empleados, además de contar con casi 1.200.000 clientes. Si necesita presentar un reclamo ante la institución financiera, proporcionaremos cada uno de los datos de contacto al departamento de servicio al cliente, que es el que recibe los reclamos.
Historia de Banco Sabadell
El banco fue fundado en 1881 y no solo por un fundador, sino por 127 empresarios que eran comerciantes barceloneses, decidieron constituir la fundación para financiar la industria local y así dotarla de materias primas como carbón vegetal y lana ligera. condiciones más favorables. En 1907, el banco decidió liquidar todas estas empresas no bancarias y se centró exclusivamente en la banca comercial. En 1965 comienza a expandirse a otras ubicaciones y luego abre su primera sucursal en Madrid, en 1978 se expande internacionalmente, abriendo el primer banco en Londres.
Formas de reclamar Banco Sabadell
Para presentar reclamos en esta institución, contando con un servicio especial de atención al cliente para ello, recibirá sus reclamos por diferentes medios a continuación.
Reclamar Banco Sabadell por teléfono
Esta es la línea de atención al cliente, llame aquí y haga cualquier pregunta antes de enviar formalmente el reclamo.
Número de teléfono
(+ 34) 935 91 63 60
Reclamar Banco Sabadell por Correo
En el sitio web encontrarás un formulario que debes descargar y completar, debes enviarlo a través de la siguiente dirección postal, que es la dirección de la oficina de atención al cliente.
Dirección postal de servicio al cliente
Polígono Industrial de Can Sant Joan
Usted, 12
08174, Sant Cugat del Vallés.
Ya sabrás que a través de las redes sociales no puedes realizar reclamos formales al banco, pero podrás estar informado de cualquier tipo de información sobre la institución y podrás realizar consultas a través de mensajes privados.
Reclamar Banco Sabadell vía email
Aquí está la dirección de correo electrónico a la que debe enviar sus reclamos después de haber descargado el formulario de contacto. Encontrarás toda la información debidamente detallada en el siguiente enlace.
Correo electrónico Banco Sabadell
[email protected]
Reclamar Banco Sabadell utilizando el sitio
En la sección de Servicio al Cliente ubicada en página En la web del banco, encontrarás en detalle cómo va a atender la entidad tus quejas o reclamaciones, es muy importante recordar que tienes que descargar el formulario de contacto que allí se encuentra y que tienes que enviarlo por mail y email. lo dejamos arriba, pero le recomendamos que vaya al sitio y verifique toda esta información a fondo antes de editar cualquier reclamo.
Reclamar Banco Sabadell vía Chat
Si tienes dudas antes de enviar el reclamo, puedes sacarlas si escribes un mensaje personal a través de las redes sociales, específicamente en Facebook se tarda aproximadamente una hora en responder.
Opiniones de Banco Sabadell
Si eres o has sido cliente de esta entidad financiera, nos encantaría saber qué piensas de ellas.