Cómo reclamar Banco Santander

los Banco Santander es una entidad bancaria española, comercialmente conocida como Santander, en torno a la cual Grupo Santander, presencia en todo el mundo, pero especialmente en Europa y Latinoamérica. A finales de 2017, era considerada la primera entidad financiera española y la número 18 del mundo por volumen de activos. En ese momento contaba con más de 13 mil oficinas y 133 millones de clientes. Como resultado de su éxito, ha patrocinado varios Grandes Premios de Fórmula 1 y sigue patrocinando a 3 equipos de fútbol. Además, cotiza en la Bolsa de Madrid.

Para ellos, la seguridad de sus clientes es importante y, por tanto, se preocupan por formar a sus empleados para prestar servicios de calidad. Sin embargo, en cualquier proceso puede ocurrir una incidencia que genere la necesidad de que el usuario presente una denuncia. Para saber cómo hacerlo, sigue leyendo.

Historia del Banco Santander

Fue fundada el 15 de mayo de 1857, en la ciudad de Santander, Cantabria, por la Unión de Comerciantes, producto de las exportaciones e importaciones de trigo y cereales de América. Fue un banco que emitió billetes hasta 1874, cuando el Ministro de Economía reservó esta actividad al Banco de España, sin embargo, siguió siendo un banco comercial. El siglo siguiente llegó al punto de absorber varios bancos, expandiéndose a más áreas. El 10 de marzo de 2007 fue galardonado con la Medalla de Oro de Cantabria, que es el máximo galardón de esta comunidad autónoma que otorga el Parlamento a instituciones con méritos destacados. En 2012 fue nombrado mejor banco del mundo por la revista financiera Euromoney, otro de los títulos que confirman la excelencia de sus servicios.

Formas de reclamar Banco Santander

Puede elegir entre varias formas de comunicarse con ellos y comenzar a procesar un reclamo. Aquí puedes encontrar otros medios relevantes.

Reclamar Banco Santander por teléfono

Puede llamar a este número para solicitar y que personal calificado lo ayude.

Número gratuito

+34 900 811088

Reclamar Banco Santander por Correo

Si desea presentar una reclamación por escrito en persona o enviarla a esta dirección. Debe proporcionar tantos detalles sobre el incidente como sea posible e incluir formas de comunicarse con usted mismo. Lea sus reglas Atención al cliente y protección al cliente en Grupo Santanderlos

Dirección postal Banco Santander

Calle Princesa, 25
Edificio hexagonal, 2do piso
28008 – Madrid

Reclamar Banco Santander a través de las redes sociales

Acude a sus redes sociales para recibir y solicitar información relacionada con sus servicios, solo recuerda que este no es el medio para presentar una denuncia formal.

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Banco Santander

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Reclamar Banco Santander vía Fax

Si lo considera oportuno, utilice el número de Fax autorizado para quejas.

Número de fax

+34 917 594 836

Reclamar Banco Santander vía email

Si es más conveniente para usted, envíeles un correo electrónico explicando su reclamo. Déjese guiar por las normas de servicio al cliente y Defensa del cliente en el Grupo Santander, para que el servicio sea más eficiente.

Correo electrónico Banco Santander

[email protected]

Reclamar Banco Santander usando el sitio

de Página web proporciona instrucciones sobre cómo realizar una Quejar, que se encuentra en la Normativa de Atención al Cliente y Atención al Cliente del Grupo Santander. Informa qué datos necesitas aportar, qué documentación, entre otras cosas, necesita ser transferida a cualquier dependencia de Atención al Cliente, oficina abierta al público o enviada por correo electrónico o mail, 2 años después del accidente.

Reclamar por chat

Habilitar el chat está en su página FacebookPuede utilizarlo para aclarar dudas, pero no para editar una denuncia formal.

Opiniones de Banco Santander

¿Era cliente de este banco y vio la necesidad de presentar una reclamación? Si esto sucedió, comparte en un comentario cómo fue la atención que recibiste y si te gustó el resultado.