Cómo reclamar Bancolombia

Bancolombia Colombiano es el nombre que se le da a un importante grupo financiero colombiano, pero a su vez opera y tiene presencia en Centroamérica, con 72% de sus ubicaciones en Colombia, 13% en Panamá, 5% en El Salvador. Y Guatemala y a través de ella. refleja la importancia de cada geografía para poder operar como grupo empresarial. Mantener a sus clientes satisfechos es lo más importante para este banco y por eso te brinda diferentes opciones para que puedas contactar con él en caso de un siniestro.

Historia de Bancolombia

Esta entidad se estableció en Bogotá en 1875, comenzando como un banco colombiano en 1941, dando la bienvenida al Banco Industrial de Colombia, atendiendo así a clientes corporativos. Entre el 69 y el 83, bajo la presidencia de Uribe, se formó un grupo denominado Grupo Gran Colombiano, que agrupa a cerca de 100 empresas, entre ellas Pronta y Gran Financiera. En 1973 ya estaban en Panamá a través de su oficina bancaria internacional, adquiriendo otras empresas con el tiempo y evolucionando a cada paso, presentando un cajero automático de energía solar en 2018.

Formas de reclamar Bancolombia

Para reclamos, el banco cuenta con diferentes formas de comunicarse con el personal de atención al cliente, una de ellas es a través de las líneas telefónicas de las distintas sucursales, visitas personalmente las oficinas donde tienes tus productos financieros, también puedes solicitar información en redes sociales o a través del acceso a su sitio web.

Reclamar Bancolombia por teléfono

A continuación compartimos el número de teléfono de la sucursal bancaria en Bogotá, también tienen otros números de teléfono que encontrarás en su sitio web.

Número de teléfono

(57-1) 343 00 00

Reclamar Bancolombia por correo

Para realizar tus reclamos por supuesto, puedes acudir a la sede más cercana a tu domicilio, si no has logrado resolver a través de esta oficina, puedes dirigirte a su sede ubicada en Medellín.

Oficina de correos de Bangladesh

Partido 48 # 26 – 85,

Medellín Colombia.

Reclama Bancolombia a través de las redes sociales

La empresa financiera cuenta con una red social, donde puede contactar a su personal y realizar cualquier consulta sobre el proceso formal de reclamación.

Facebook

Bancolombia

Twitter

@Bancolombia

Reclamar Bancolombia vía email

La empresa no tiene una dirección de correo electrónico de reclamaciones, pero tiene un formulario de contacto en su sitio web.

Reclame Bancolombia usando el sitio

En el página sitio web de esta institución financiera, contará con un formulario de contacto para enviar sus reclamos a la empresa, por lo que deberá ingresar su nombre completo, elegir el tipo de documento, ingresar su número de documento, correo electrónico, país de origen, ciudad, número de teléfono y por supuesto el tema.

Reclamar Bancolombia vía Chat

La empresa tiene uno chat en su sitio web.

Opiniones de Bancolombia

Sus comentarios sobre el servicio recibido del personal de atención al cliente de esta empresa serán ampliamente aceptados en nuestro blog.