Cómo reclamar Bankinter

Bankinter es un banco español con sede en Madrid. Dispone de una amplia red de cajeros automáticos y empleados tanto en España como en el extranjero. Ofrece una variedad de servicios financieros de calidad, cuidando el bienestar y comodidad de sus usuarios. Prueba de su éxito es que ha entrado en las 6 primeras posiciones del ranking de bancos españoles por tamaño.

Como nada es perfecto y es humano cometer errores, puede haber un problema que lleve a la necesidad de presentar una reclamación. Su equipo de profesionales estará encantado de ayudarle e intentará encontrar la mejor solución al problema. Sigue leyendo para aprender mas.

Historia de Bankinter

Fue incorporada en junio de 1965 bajo el nombre Banco Intercontinental de España, como banco industrial con un 50% compartido entre Banco Santander y Bank of America. Cuando comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid en 1972, se independizó de sus fundadores y se convirtió en banco comercial. Su plan de desarrollo se inició en 1993 con la ayuda de Banca Partnet y Red Agencial y en 1996 creó su portal web para luego permitir la ejecución de transacciones financieras. En 2006 renovó su imagen e identidad corporativa para seguir innovando.

Formas de reclamar Bankinter

La solución a las quejas y reclamaciones presentadas al Servicio de Atención al Cliente debe llegar en un plazo máximo de 2 meses. Puede ampliar la información que recibe aquí a este Enlace, donde además de los medios de comunicación, tendrá acceso al Reglamento completo de servicio al cliente, el Reglamento del defensor del cliente y qué hacer si no está satisfecho con la resolución de la reclamación reclamada.

Reclamar Bankinter por teléfono

Puede llamar al Servicio de Atención al Cliente siempre que observe el horario laboral de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00.

Número gratuito

+34 900802081

Reclamación por Correo Bankinter

Puede enviar una carta al Servicio de atención al cliente detallando el reclamo, o también puede comunicarse con el Defensor del cliente en persona si lo prefiere. Recuerda que es necesario incluir todo lo que puedas sobre el incidente, como documentos que sirvan de prueba y formas de contactar contigo.

Dirección postal Atención al cliente de Bankinter

Avda de Bruxelles, 14
28108 Alcobendas
Madrid, España.

Oficina de Correos del Defensor del Cliente

D. José Luis Gómez-Degano y Ceballos-Zuñiga
C / Raimundo Fernández Villaverde n 61-8º Dcha.
28003 Madrid, España.

Reclamar Bankinter a través de las redes sociales

Tienes sus redes sociales a tu disposición para recibir información, sin embargo, cuando quieres presentar una queja o sugerencia, no son el medio adecuado para hacerlo.

Facebook

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Bankinterlos

Twitter

Sigue su cuenta de Twitter

@Bankinterlos

Reclamación Bankinter vía Fax

El número de fax disponible es el del Defensor del Cliente.

Número del defensor del cliente

+34 914 292 319

Reclamación de Bankinter vía email

Puede informar el problema y proporcionar detalles al respecto por correo electrónico. Sea lo más explicativo posible.

Envíe un correo electrónico a Bankinter

[email protected]

Reclamación de Bankinter a través de la web

Además, si estás suscrito al de ellos Página web, puede enviar una queja a Servicio al Cliente o enviar un reclamo financiero a Servicio al Cliente por tales medios.

Es importante que leas el PDF de sus Bases Servicio al Cliente, que explica muy bien cómo se debe realizar un reclamo, con sus requisitos y especificaciones requeridas.

Reclamación de Bankinter vía Chat

Puedes enviarles un mensaje usando su página. Facebook Si tu prefieres.

Opiniones de Bankinter

Si tuviste que presentar una queja o reclamo ante este banco, comparte tu experiencia en un comentario.