Cómo reclamar Bankoa

Si necesitas una institución financiera que te brinde experiencia, innovación tecnológica, expansión internacional, pero a la vez la calidez y cercanía de un socio comercial. debes conocer sus servicios e historia Banco? banca comercial estable. Sin embargo, si en alguna de sus transacciones presentó algún problema o inconveniente. aquí te mostramos cómo contactar con ellos para ejercitar tu reclamo.

Historia de Bankoa

Esta entidad bancaria nació en 1975, bajo el nombre de Banco Industrial de Guipúzcoa. Desde sus inicios se dedicó exclusivamente a la prestación de servicios a industrias y empresas del País Vasco. Poco después, Bankoa se expandió para incluir todo tipo de clientes en su cartera y se convirtió en un banco comercial. En 1997, el Grupo Crédit Agricole adquirió el 99,81% del capital del banco, lo que permitió mayores operaciones. conjugando la tradición y solidez del grupo vasco con la tecnología, innovación y una amplia gama de productos y carteras de préstamos del grupo; lo que le dio la oportunidad de expandirse en el mercado de clientes en varios puntos de Europa.

Este grupo, aún hoy, no olvida sus raíces y sigue contando con su apoyo en su actividad económica, la pequeña y mediana industria, así como en las economías familiares. Porque independientemente de su tamaño o su internacionalización, para esta entidad la proximidad a sus clientes sigue siendo su mejor aliado y su mayor orgullo.

Formas de reclamar el banco

La empresa dispone de una serie de canales de comunicación para sus clientes, siempre con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Puedes elegir entre telefonía, canales electrónicos o redes sociales populares. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y al tipo de reclamo.

Reclamar al Banco por teléfono

Puede ponerse en contacto con la empresa por teléfono a través de sus números de atención al cliente. Recuerda que su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas. La llamada tiene un costo, así que considere los cargos en los que incurrirá su operador.

Número de teléfono

943410100 (Información general)

943410200 (banca en línea)

Reclamar al banco por correo

Puede enviar su comunicación escrita a su sede. Debes especificar en tu solicitud qué tipo de cliente eres, cuál es tu reclamo y facilitar todos tus datos personales y tu relación con la empresa.

Dirección postal Bankoa

Avenida Eleftherias, No. 5, 20004,

Donostia-San Sebastián, España.

Reclamar al Banco a través de las Redes Sociales

Las redes sociales son una gran opción para el contacto directo tanto con la empresa como con otros usuarios, quienes te informarán de su opinión sobre el servicio prestado y su calidad. Recuerde no publicar su registro financiero de esta manera.

Facebook

BankoaCA

Twitter

@bankoaCA

Reclamar al banco por correo electrónico

Además de los correos electrónicos proporcionados por la empresa, también puede completar la sección “Contáctenos” del formulario provisto en su sitio web. No olvide adjuntar una carta con el motivo de su reclamo y todos los documentos que estime necesarios para proceder.

Correo electrónico bankoa

[email protected]

[email protected]

Reclamar Bankoa usando el sitio

Dentro portalAdemás de los servicios bancarios que ofrecen, encontrarás un formulario de contacto para completar, así como su aplicación móvil, que puedes descargar gratis.

Reclamar Bankoa a través del chat

A través de un número de WhatsApp dedicado, puede hablar con el personal de atención al cliente de esta institución financiera.

Whatsapp

688 888 222

Opiniones de bankoa

Queremos conocer la calidad de los servicios que brinda esta institución bancaria. Si tiene comentarios o experiencias sobre sus beneficios, deje un comentario en nuestro blog.