Cómo reclamar Banorte

Banorte es una entidad bancaria mexicana, que se santifica al ofrecer productos y servicios financieros como corretaje de bolsa, compañías de pensiones y seguros, factoring y arrendamientos de depósito. Opera en todo México con más de 1,175 sucursales y 7,756 cajeros automáticos.

Si este es tu banco por distinción y hay un problema con alguno de sus productos o una incidencia con el manejo de tu dinero. No dejes de leer este artículo para que sepas cómo contactarlos y enviarles tu reclamo.

Historia de Banorte

Este grupo financiero fue fundado en 1899 en Monterrey, México, originalmente un banco regional. En 1992 fue privatizada y adquirida por un grupo de empresarios liderados por Sr. Roberto González Barrera. Adherirse a un modelo de banca universal, que ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros. es el prestamista # 1 para gobiernos y el segundo banco hipotecario más importante de México. Sus principios son solidaridad, innovación, fe, respeto y responsabilidad. Generar confianza y solidez financiera para sus clientes.

Formas de reclamar Banorte

Siempre esforzándose por brindar el mejor servicio a sus clientes, la empresa cuenta con una serie de canales de comunicación y direcciones donde comunicarse con su equipo de atención al cliente. Informar su disconformidad con alguno de sus servicios a través de su teléfono, correo postal, correo electrónico y redes sociales, así como a la Unidad de Atención al Cliente (UNE).

Reclamar Banorte por teléfono

La empresa ofrece a sus clientes la unidad de atención al usuario especializada para aclaraciones y reclamos de sus clientes, indicamos el número de teléfono con el personal que se especializa en atender inquietudes por cualquier servicio financiero adquirido.

Número de teléfono

01-800-627-2292

Reclamar Banorte por Correo

Si decides acudir personalmente a las oficinas del banco o enviarles tu formulario de reclamación por correo, a continuación mencionaremos la dirección postal de la oficina de la Unidad Especializada de Atención al Cliente, donde su personal te hará seguimiento de forma ágil y eficaz. a salvo.

Dirección postal Banorte

AV. Paseo de la Reforma número 195 Planta 1,

Colonia Cuauhtémoc CP 06500

Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Reclamar Banorte a través de las Redes Sociales

Puedes encontrar información valiosa sobre productos y servicios actuales y lo que está pasando en esta institución financiera, no dejes de seguirlos en Facebook y Twitter, recuerda que son un medio de comunicación para informar al público en general, por lo que no es la mejor manera para hacer sus reclamos. Pero sí, entonces déjales un mensaje, siempre cuidando la forma en que expresas tu preocupación.

Facebook

banorte

Twitter

@Banorte_mx

Reclamar Banorte por correo electrónico

Asimismo, la Unidad de Atención al Cliente proporciona su dirección de correo electrónico para que puedas enviarles todas tus reclamaciones, inquietudes o incidencias y aclarar cualquier incidencia con alguno de los productos o servicios que hayas adquirido.

Correo electrónico Banorte

[email protected]

Reclamar Banorte usando el sitio

La empresa te da la oportunidad de navegar Sitio web donde, además de consultar sus estados financieros, puede consultarse en la sección de Informa Banorte en “Aclaraciones y reclamos” Encontrarás toda la información necesaria para resolver tus inquietudes con cualquiera de sus productos y servicios.

Reclamar Banorte vía Chat

Puedes escribirlos en su conversación. Facebook pero dado que este mensaje directo se hizo con otros fines, tenga mucho cuidado.

Opiniones de Banorte

Como tu banco de confianza, cuéntanos cómo recibió la atención del personal de esta institución financiera, no dudes en dejarnos tu opinión.