Cómo reclamar Barceló Hotel Group

El Grupo Hotelero Barceló, es un grupo hotelero que aglutina solo hoteles de 4 y 5 estrellas, para experiencias personalizadas y únicas para sus clientes, a la vez que cuenta con varias agencias de viajes de esta manera que pueden brindar sus diferentes servicios y cubrir todos los deseos y necesidades de los usuarios. . ¿Pedir algo a la empresa? Si es así, usa los mecanismos de contacto que estamos a punto de dejar, sigue leyendo.

Historia de Barceló Hotel Group

Es uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo, fundado en Mallorca hace más de 85 años, cuenta con cerca de 100 hoteles en 20 países diferentes y cerca de 685 agencias de viajes distribuidas en 22. En cuanto a cadenas hoteleras en España, ocupa el puesto número 3 y es el cuadragésimo segundo del mundo. Arquitectura consta de cuatro marcas: Barceló Hotels & Resorts, Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Allegro Hotels y Occidental Hotels & Resorts.

Formas de reivindicar Barceló Hotel Group

Para presentar cualquier tipo de queja, reclamo o sugerencia a este grupo de hoteles, existen diversos mecanismos de contacto, entre ellos redes sociales, sitio web, teléfono y más.

Reclamar Barceló Hotel Group por teléfono

Para presentar reclamos o quejas a través de la línea telefónica, puede utilizar las líneas telefónicas que le vamos a dejar, están operativas las 24 horas del día, pero no son números gratuitos.

Número de teléfono

902 10 10 01
971 92 80 21

Reclama al equipo de Barceló Hotel por Mail

La comunicación por correo solo es posible si lo hace directamente con el hotel donde se hospedó, envíe la reclamación directamente a ellos. Encontrarás el listado completo de todos los hoteles en el tuyo Sitio weblos

Reclama al equipo del hotel Barceló a través de las redes sociales

Otra forma de contacto muy popular es el uso de las redes sociales más populares, como Facebook y Twitter. De esta forma, puede contactar con el departamento de atención al cliente a través de mensaje privado.

Facebook

Hoteles y Resorts en Barcelona

Twitter

Postula a Barceló Hotel Group por email

Una forma muy utilizada de reclamar este grupo de hoteles es a través del correo electrónico. Esto se logra completando un formulario de contacto en el sitio web oficial, que explicaremos a continuación.

Reclamar Barceló Hotel Group a través de la web

En la web del grupo hotelero, concretamente en el apartado Contacto? Tienes diferentes opciones para contactar, si quieres información general, alguna información de reserva, entre otros. pero lo que nos interesa es hacer un reclamo. Para ello, es necesario bajar y hacer clic en «contacto», aparecerá otro menú, desplácese hacia abajo hasta «quejas sobre su estadía» y aparecerá un formulario de contacto, en él tendrá que poner sus datos personales, el país desde el que está contactando, número de teléfono, correo electrónico, seleccione el hotel al que asistió, escriba el localizador de reservas, donde hizo su reserva y explique lo sucedido en el contexto de «su mensaje».

Reclama el Barceló Hotel Group por chat

Puede comunicarse con ellos a través del chat, utilizando mensajes privados en las redes sociales.

Opiniones de Barceló Hotel Group

Tómate un minuto de tu tiempo y déjanos un comentario que nos cuente tu experiencia.