Cómo reclamar Barceló Viajes

Viaje a Barceló o B The Travel Brand es una agencia de viajes online que ofrece destinos en cientos de países. ¿Tiene algún reclamo ante esta agencia de viajes? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historia de Barceló Viajes

Es una agencia de viajes antes conocida como Barceló Viajes y pertenece al grupo Barceló. Fue fundada en 1954 pero la creación de la cadena fue en 1997.

Formas de reclamar Barceló Viajes

Si quieres contactar con esta agencia de viajes, tienes diferentes opciones de comunicación, en función de tus necesidades puedes hacerlo llamando, desde la web, enviando un e-mail, a través de las redes sociales o monitorizando sus principales instalaciones.

Reclamar Barceló Viajes por teléfono

Para contactar con la agencia de viajes por teléfono, puede hacerlo en los siguientes teléfonos de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina, para que puedan tramitar satisfactoriamente su solicitud.

Número de teléfono

902 200 400 / +34 913 277 760.

Reclama Barceló Travel por correo

Si quieres ir directamente a la sede de esta agencia de viajes o enviar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indicaré. Ubicado en Madrid.

Dirección postal Barceló Viajes

Calle: Albasanz Nº. 16, 2do piso. Madrid.

Reclama a Barceló Viajes en las redes sociales

Esta agencia de viajes tiene presencia en las redes sociales para mantenerte informado. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

B La marca de viajes

Twitter

@bthetravelbrand

Reclama tu Barceló Viajes por email

Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de la agencia de viajes para información y quejas. No olvide incluir su información en el mensaje para que puedan procesar mejor su solicitud.

Correo electrónico Barceló Viajes

[email protected]

Reclamar Barceló Viajes a través del sitio web

En la página Web Desde la agencia de viajes encontrarás la información que se da en este artículo de forma más extensa, concretamente en el apartado de atención al cliente.

Reclamar Barceló Viajes por chat

Puedes contactar con la agencia de viajes a través de Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Barceló Viajes

Cuéntanos tu opinión sobre el departamento de atención al cliente de esta agencia de viajes en un comentario. Con esto podemos ayudar a otros usuarios que también quieran realizar una reclamación.