Cómo reclamar Barclays

Barclays es un banco o empresa privada universal dedicada a los servicios financieros. Tiene su sede en Londres y actualmente es el segundo banco más grande del Reino Unido, en constante crecimiento y expansión, hoy cuenta con filiales en más de 50 países, cotizando en la Bolsa de Valores de Londres, la Bolsa de Valores de Nueva York y su Bolsa de Valores. Tokio.
Si desea comunicarse con la institución financiera para obtener más información sobre facturas, servicios o para informar sobre beneficios o tarjetas relacionadas, no dude en seguir leyendo.

Historia de Barclays

Fundada en 1960 en Londres en One Churchill Place al este de la capital, Barclays Es el sexto banco más antiguo del mundo. Su crecimiento a lo largo del tiempo le ha permitido establecerse en muchos países del mundo, entre ellos Asia, Europa y América como México, Corea del Sur y España, donde se estableció en 1974 como el primer banco extranjero. Posteriormente, adquirió el Banco de Valladolid y el Banco Zaragozano, que fueron parte clave de su desarrollo. En 2015 CaixaBank adquiere la totalidad del capital social de la empresa.

Formas de reclamar Barclays

Son muchas las opciones que ofrece este banco universal si quieres comunicarte con atención al cliente desde cualquier parte del mundo, ya sea a través de su línea telefónica, fax, sucursales, correo electrónico o redes sociales, que es el método más utilizado. De momento conoces las novedades que tiene la empresa.

Reclamar Barclays por teléfono

En caso de que necesite presentar un reclamo, una propuesta o simplemente comunicarse con la empresa, puede llamarlos a su línea directa internacional desde cualquier lugar, simplemente reemplazando el + con el código de salida de su país. Si llama desde un teléfono móvil, es posible que se apliquen cargos adicionales incluso si el número es gratuito. También dispones del teléfono de contacto directo con la oficina de Madrid.

Teléfono Oficina Madrid

913361925

Número internacional

+ 800 800 88885

Reclamar Barclays por correo

Si prefieres acudir presencialmente al local y al personal encargado de resolver cualquier problema, no lo dudes, a continuación te dejamos la dirección donde también puedes enviar cualquier tipo de correo o documento a las oficinas.

Dirección postal de Barclays

C / José Abascal, 51.28003, Madrid.

Reclame Barclays a través de las redes sociales

Las redes sociales hoy en día son un vínculo estrecho entre cualquier empresa porque les permite estar en contacto tan bien como la empresa lo hace a través de Facebook y Twitter, donde también ofrece una sección de ayuda. Recuerde hablar inglés con este medio.

Facebook

BarclaysUK

Twitter

@barclaysukhelp

Reclamación por fax de Barclays

La empresa también dispone de un fax para que puedas enviarles cualquier duda, reclamación o sugerencia a través del número que figura a continuación.

Número de fax

91336 1477

Reclamar Barclays por correo electrónico

Si desea ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la empresa en España para emitir una reclamación o crear dudas sobre los servicios, puede hacerlo a través del correo electrónico que dejamos a continuación.

Envíe un correo electrónico a Barclays

[email protected]

Reclame Barclays usando el sitio

Accede a la web oficial de la entidad y encuentra toda la información a continuación Enlace donde podrá monitorear todos los servicios que ofrece el banco desde la comodidad de su hogar u oficina, computadora o teléfono móvil. Todo ello antes de presentar una reclamación formal por cualquiera de los medios mencionados en este artículo.

Opiniones de Barclays

¿Es cliente de Barclays? ¿Te gustaría formar parte de este banco que completa muchos años de experiencia en el campo de las finanzas? Cuéntanos tu experiencia aquí.