Cómo reclamar BDSwiss

Bdswiss es una plataforma que brinda las condiciones para el comercio de divisas, Forex, criptomonedas y materias primas. Actualmente es uno de los más reconocidos y cuenta con un millón de miembros. Quienes operan esta plataforma siempre ofrecen un servicio de calidad a sus clientes, pero es posible que en algún momento necesites hacer un reclamo. Si es así, te dejaremos toda la información de contacto para que puedas canalizarla sin ningún problema.

Historia de BDSwiss

La empresa se fundó en 2012 y ha crecido hasta llegar a un millón de comercializadores afiliados. Esta plataforma cuenta con centros de ayuda donde se hablan diferentes idiomas. A través de estos mecanismos, brindan asesoramiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuentan con administradores que brindan soporte a sus clientes, además de desarrollar a menudo sesiones de capacitación, esto es lo que la distingue de otras plataformas. Siempre mejoran su Devoluciones a través de aplicaciones e innovaciones tecnológicas.

Formas de reclamar BDSwiss

Si en algún momento tienes que presentar una reclamación ante la empresa que gestiona esta plataforma, puedes hacerlo por teléfono, email, WhatsApp, chat, email, Facebook y Twitter.

Reclamar BDSwiss por teléfono

Si prefiere hacer un reclamo por teléfono en su sitio web, tienen la opción de brindarle soporte en tiempo real. Allí tienes que dejar tus datos y te devolverán la llamada. También puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono y si prefieres escribirles vía whatsapp te dejamos a continuación.

Número de teléfono

+49 30 21446991

Whatsapp

+4915792454575

Reclamación de BDSwiss por correo

Puede redactar su reclamación y enviarla a la dirección postal de la sede mencionada en su sitio web. Te dejaremos los datos para que sepas canalizar el envío.

Dirección postal de BDSwiss

Spyrou Kyprianou Avenue 23 Protopapas Building 3 F –

4001 MESA GITONIA, LIMASSOL (CHIPRE).

Reclama BDSwiss a través de las redes sociales

No es posible presentar un reclamo ante la empresa a través de las redes sociales, pero puede escribirle para informarle de los pasos que debe seguir si tiene una queja. Tienen presencia en Facebook y Twitter donde suelen publicar información y datos de interés.

Facebook

BDSwissEN

Twitter

@BDSwissEN

Reclamación por correo electrónico de BDSwiss

Esta empresa tiene a su disposición el departamento de atención al cliente en tiempo real, allí encontrarás una ventana que te permitirá contactarlos vía email. Atrévete a escribirles y ellos responderán tus dudas.

Correo electrónico BDSwiss

[email protected]

Reclame BDSwiss usando el sitio

La empresa cuenta con un sitio web diseñado dinámicamente, para que sus usuarios puedan tener información completa y detallada sobre sus funciones, servicios, productos y cómo participar en esta plataforma. Puede canalizar el reclamo a través del sitio web a la sección de contactos. Allí podrás enviarles tus inquietudes. UNO formulario en el que debes poner tu nombre, datos personales, correo electrónico y mensaje.

Reclamar BDSwiss por chat

El cuerpo cuenta con esto Página web con un chat en vivo y en tiempo real donde tienes que poner algunos de tus datos y enviar el mensaje que verás. Aunque este medio no es el más adecuado para reclamos, pueden ponerte en contacto con el departamento donde puedes presentar la queja.

Opiniones de BDSwiss

También nos gustaría conocer sus Opiniones e inquietudes sobre esta empresa. Te invitamos a dejarnos un comentario en el que nos contarás tu experiencia utilizando esta plataforma. ¿Atrevimiento?