Cómo reclamar Benito Menni συγκ

El Complejo Sanitario Benito Menni es un centro que se encarga de brindar atención médica a personas con trastornos mentales, discapacidades mentales, cognitivas, físicas así como a las personas mayores. Si quieres hacer un reclamo, sigue leyendo este artículo para conocer los principales canales de comunicación.

Historia del Grupo de Ayuda Benito Menni

Lleva prestando sus servicios cerca de 136 años en el ámbito de la salud y desde el principio cuenta con profesionales especializados. Además de poseer ganado para su propio abastecimiento. Luego, con el tiempo se fue remodelando y hoy cuenta con amplias áreas para la comodidad del paciente.

Formas de reclamar el grupo de ayuda Benito Menni

Si desea contactar con el Complejo de Salud, tiene diferentes opciones de contacto, en función de sus necesidades, puede hacerlo a través de una llamada, desde el sitio web, correo electrónico, redes sociales o mediante el seguimiento de sus principales instalaciones.

Llame a la línea de ayuda de Benito Menni por teléfono

Si desea llamar a la Línea de Ayuda, puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerde llamar en horario de oficina para que su solicitud pueda ser procesada satisfactoriamente.

Número de teléfono

918 93 01 50

Reclama el Grupo de Ayuda Benito Menni por correo

Pero si quieres ir directamente a las instalaciones del Grupo de Ayuda o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indico.

Dirección postal del Grupo de Ayuda Benito Menni

Calle Jardines Nº1.
Ciempozuelos CP: 28350.
Madrid.

Reclama el grupo de ayuda Benito Menni a través de las redes sociales

El complejo sanitario tiene presencia en las redes sociales, por lo que puedes estar informado sobre sus servicios. Síguelos en Facebook.

Facebook

Benitomenniciempozuelos

Reclame la línea de ayuda Benito Menni por fax

También puede contactar y reclamar la Línea de ayuda por fax al siguiente número.

Número de fax

958 15 75 59

Reclame la línea de ayuda de Benito Menni por correo electrónico

Si eres de esas personas que prefieren comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando las direcciones proporcionadas por el Grupo de Ayuda para quejas o sugerencias.

[email protected]

Reclame el Grupo de ayuda Benito Menni usando el sitio

En la página Web Encontrará extensamente toda la información de contacto que le hemos sugerido en este artículo.

Reclama el grupo de ayuda de Benito Menni a través del chat

También puede ponerse en contacto con la línea de ayuda a través de su chat, que está disponible en su página de Facebook.

Opiniones sobre el grupo de ayuda Benito Menni

Cuéntanos cuál fue tu experiencia de contactar y reclamar con este Centro Médico, déjanos un comentario.