Cómo reclamar Bershka

Berska es un punto de referencia en moda dirigido a todos aquellos jóvenes que se interesan por la música y siguen las tendencias, amantes de las redes sociales y la tecnología, logrando con esta flexibilidad consolidar la imagen de su marca. Si tiene alguna pregunta o queja sobre los productos o servicios de esta empresa en este artículo, le proporcionaremos la información necesaria para hacerlo.

Historia de Berska

Esta tienda nació en 1998 como una nueva marca del Grupo Inditex, se dio a conocer a un nuevo público cada vez más exigente y en tan solo dos años llega a las 100 tiendas colocando la marca en el mercado.
Actualmente, 18 años después de sus inicios, la cadena cuenta con aproximadamente 1000 tiendas y las ventas de esta marca representan el 9% de los ingresos totales de todo el grupo. Para mantenerse al día con las últimas tendencias, esta cadena de ropa está aprovechando la flexibilidad de su modelo de negocio para adaptarse a los cambios que puedan ocurrir durante las campañas y así reaccionar ante ellos con nuevos productos.

Formas de reclamar Berska

Esta tienda está diseñada como un lugar para que los jóvenes se sientan atraídos y cómodos, convirtiéndolo en entretenimiento y también se ocupa de la respuesta inmediata a las dudas o quejas de sus consumidores. Para presentar una reclamación ante la empresa, es posible contactar a sus teléfonos, a través de su sitio web, a través de su dirección postal o mediante consulta de información en redes sociales.

Reclama Berska por teléfono

Si desea llamar por teléfono al personal de atención al cliente, puede hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas. También puedes acudir a tu tienda online por teléfono y así realizar tus reclamaciones de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas de la tarde.

Número de teléfono

(+34) 937 66 76 98

Número gratuito

900 45 60 03

Reclamar Berska por correo

Tienes la opción de enviar una reclamación a través de tu dirección postal, por lo que registraremos los datos para que cumplas con el trámite.

Dirección postal Bershka

Ctra. Tordera a Palafolls PK 0.6 08490 – Tordera Barcelona – España.

Reclama a Bershka en las redes sociales

Las redes sociales no son la forma más adecuada de presentar una reclamación, sin embargo, puedes escribirles para explicarles cómo es el proceso. Intente contactar con el personal de esta manera, estamos seguros de que responderán en aproximadamente una hora.

Facebook

Berska

Twitter

@Bershka

Reclama Bershka usando el sitio

También puede enviar sus preguntas y reclamos completando el formulario en la parte inferior Página web Elige si quieres contactar con la empresa en general o la tienda online.

Reclamar Bershka a través del chat

Puedes entrar el chat de Facebook y pregunte al personal cómo puede comunicarse con el departamento de reclamos. Estamos seguros de que el equipo de comunicación de la marca responderá a cualquier inquietud que pueda tener.

Devoluciones

Para devoluciones debes leer atentamente todos los pasos del apartado de devoluciones que tiene la empresa en él Página web.

Opiniones de Bershka

También nos gustaría saber si tienes alguna opinión sobre esta tienda o si has comprado y disfrutado sus productos. Cuéntanos en los comentarios ¿Qué opinas?