Cómo reclamar Bilbobus

Si vives en la ciudad de Bilbao, definitivamente has utilizado sus servicios de transporte. Bilbobus, la empresa municipal que gestiona los autobuses que realizan el transporte urbano de los habitantes de la ciudad. No obstante, si en alguna ocasión demuestras alguna insatisfacción con sus servicios, unidades o personal de atención al cliente, aquí te contamos cómo puedes presentar tu reclamo y cómo contactarlo.

Historia de Bilbobus

Desde 2012, el transporte público de Bilbao está gestionado por Biobide. ofreciendo el servicio a más del 99% de la población de la ciudad, ya que cuenta con 517 paradas de autobús, lo que significa menos de 300 metros de cada ciudadano, en su lugar habrá una parada de 43 líneas. Su flota está conformada por 148 buses que son 100% eléctricos desde 2016, cuando reemplazó su flota para realizar sus servicios de calidad y responsabilidades ambientales. Los 26 millones de usuarios que transfirió el año pasado, certifican la calidad de los servicios y la comodidad de sus unidades, junto con la profesionalidad de sus 625 empleados, que se esfuerzan día a día por brindar a los ciudadanos una experiencia de transporte única.

Formas de reclamar Bilbobus

Esta empresa de transporte pone a tu disposición una serie de canales de comunicación para contactarte y avisarte de tu reclamación. Puede realizar una llamada telefónica, utilizar su portal web, sus redes sociales o notificarles vía email. Elija el que mejor se adapte a los requisitos de su negocio.

Reclamar Bilbobus por teléfono

A través de la línea de atención al cliente, puede solicitar información sobre cómo presentar una reclamación formal por sus servicios. Es una llamada costosa, por lo que necesita conocer los cargos de su cuenta. Su horario de atención es de lunes a viernes: 7:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Número de teléfono

94 479 09 81

Reclamo Bilbobus por correo

Si desea realizar su solicitud por escrito, puede enviar su contacto a la Oficina de Atención al Cliente. No olvide incluir toda la documentación necesaria para que proceda el reclamo. así como sus datos personales y de contacto.

Dirección postal Bilbobus

Calle Licenciado Pose 6.
48008 Bilbao (esquina Elcano).

Reclamar Bilbobus a través de las redes sociales

Esta empresa de transporte urbano cuenta con cuentas oficiales en redes sociales, donde se puede acceder a información sobre sus servicios y solicitar asesoramiento a su personal sobre cómo actuar en caso de siniestro.

Facebook

Bilbobus

Twitter

@Bilbobus_

Reclamación de Bilbobus por correo electrónico

A través del correo electrónico de atención al cliente, puede solicitar información sobre cómo atender su reclamo, la documentación que necesita adjuntar y la sección específica donde debe enviarla. Recuerde proporcionar sus datos de contacto para una respuesta adecuada.

Correo electrónico Bilbobus

[email protected]

Reclamar Bilbobus usando el sitio

En el página El sitio web de la empresa, además de servicios, noticias y otra información de interés, en la sección de Contacto tienes un formulario que puedes rellenar con tu reclamación, así como las direcciones de sus oficinas. mapa de líneas y tarifas. También puede encontrar una solución a sus problemas en la sección de Ayuda.

Reclamar Bilbobus a través del chat

La empresa no tiene chat en su sitio web, pero puede usar su cuenta de Facebook. Allí puede preguntarle al personal cómo enviar su solicitud.

Opiniones de Bilbobus

Si ha utilizado los servicios de esta empresa, queremos conocer su opinión sobre ellos y la atención de su personal. Comparta un comentario al respecto en nuestro blog.