Cómo reclamar Birchbox

En un mundo donde la belleza es el centro de atención, dos mujeres allanaron el camino para una empresa de cosméticos que cambió la forma de comprar. Birchbox es una empresa que ofrece pequeños paquetes de cosméticos en tamaño mini, por suscripción. Seguro que ya has usado sus productos y te beneficias de la suscripción, pero hay algo que te molesta y es importante avisarlo cuanto antes.

Historia de Birchbox

La empresa fue fundada en 2010 por Katie BEauchamp y Harley Barna. Buscando llegar a los hogares de muchas mujeres de manera efectiva, comenzaron su innovador sistema de compras. Pagando 9,95 euros al mes, las mujeres reciben una pequeña caja con 5 muestras de cosméticos. El contenido se basa en las preferencias del cliente, en función de la recopilación inicial de información. Entonces obtienen lo que realmente necesitan. Además de la caja reciben la revista “Marie Claire”.
Cada vez son más las marcas que se incorporan a la empresa como una forma de darse a conocer. Y la aplicación se puede hacer en línea.

Formas de reclamar Birchbox

Puedes reclamar en las oficinas o en su correo electrónico. Ahora, si quieres hacer preguntas, usa su número de teléfono o sus redes sociales. Lo más importante es iniciar el proceso lo antes posible, para asegurarse de que su solicitud sea procesada en los horarios especificados por la empresa.

Reclama Birchbox por teléfono

Aclare sus inquietudes por teléfono. También puede preguntar si permiten la reclamación por teléfono, pero recuerde que debe respaldar su solicitud con información sobre los productos que desea incluir.

Número de teléfono

935 328 152

Reclamar Birchbox por correo

Tiene la dirección postal para enviar o recibir su reclamo en persona. Solo tiene que ser más discriminatorio con la ayuda que brinda a otras personas.

Dirección postal de Birchbox

C / Balmes 188,
08006 Barcelona.

Reclama Birchbox a través de las redes sociales

Con Facebook y Twitter puede leer las Opiniones de otros usuarios sobre la empresa y los productos. Si desea información para respaldar la afirmación, como saber qué productos nuevos se agregan a las casillas.

Facebook

Birchbox

Twitter

@BirchboxES

Reclamar Birchbox por correo electrónico

La empresa dispone de un correo electrónico en el que puede escribir para enviar su reclamación. También puede adjuntar fotos o facturas para ayudar a respaldar su solicitud.

Correo electrónico Birchbox

[email protected]

Reclame Birchbox usando el sitio

Dentro página en la web puedes encontrar información sobre sus diferentes productos, pero si quieres reclamar, por eso estás leyendo este artículo no ofrecen formulario web, tienes que recurrir a otros mecanismos.

Reclamar Birchbox a través del chat

Encontrarás un socio de comunicación en Facebook. Utilice el enlace a continuación para esto.

Opiniones de Birchbox

En este lugar puedes dejar un comentario sobre la empresa.