Cómo reclamar BMW

Si eres un apasionado de la dirección, definitivamente tienes uno. BMWUna de las marcas de automóviles de mayor calidad y mejor desempeño del mundo. Garantizado entre los mejores en su campo. Si alguna vez tienes problemas con alguno de sus modelos o con su servicio de atención al cliente, aquí te contamos cómo proceder con tu reclamación.

Historia de BMW

“Bavarian Motor Factories”, una traducción del nombre completo Bayerische Motoren Werke, es un fabricante de vehículos y motocicletas de alta calidad. Fundada en 1913 por Karl Rapp en Múnich, esta empresa inició sus actividades fabricando motores para aviones, siendo el ejército prusiano su principal cliente durante la Gran Guerra. Tras el final de la guerra, abandonaron el desarrollo aeronáutico para dedicarse a la fabricación de automóviles y motocicletas. Hoy, este grupo posee 30 grupos de montaje en 14 países. a excepción de los representantes de ventas exclusivos en todos los continentes. Su aceptación internacional se basa en la innovación tecnológica y el diseño sofisticado que caracterizan a sus vehículos. así como la amplia oferta de servicios al cliente, que incluye laboratorios especializados y aplicaciones tecnológicas para incrementar la eficiencia y suministro de sus productos.

Formas de reclamar BMW

Este grupo de automóviles tiene varios métodos para comunicarse con sus clientes. Desde una gama de servicios asistenciales a través de su portal web, disponible en muchos idiomas, hasta números de atención telefónica, correos electrónicos y redes sociales. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar BMW por teléfono

Si desea información general sobre sus productos, existe una línea específica para “Relaciones con el Cliente”, que brinda servicios diariamente desde las 9:00 am. hasta las 8:00 p.m. No es una línea gratuita, por lo que habrá cargos por su llamada.

Número de teléfono

900 357 902

Reclamar BMW por correo

Puede enviar su reclamación por escrito a su sede en la ciudad de Madrid. Recuerde incluir sus datos de contacto. así como el motivo de su reclamación.

Dirección postal de BMW

Avenida de Burgos, Nº 118, CP 28050, Madrid, España.

Reclama BMW a través de las redes sociales

A través de sus redes sociales, la empresa mantiene un contacto constante con sus clientes, informando sobre sus novedades y servicios de garantía. Puede solicitar más detalles al personal de su empresa a través de este canal. Asimismo, puede comparar las Opiniones de otros usuarios sobre sus modelos y características.

Facebook

BMW – España

Twitter

@BMWEspana

Reclamar BMW por correo electrónico

La sección Relaciones con el cliente tiene una dirección de correo electrónico dedicada para cumplir con sus requisitos y solicitudes de información o servicios. Incluya sus datos de contacto y los requisitos de su reclamo.

Reclamar BMW usando el sitio web

Además de información detallada sobre cada uno de sus modelos y ofertas, en su propio portón En la web encontrará el listado de servicios ofrecidos, incluida la asistencia en carretera, la posibilidad de solicitar citas online en sus talleres autorizados, representantes de mercado a nivel mundial y líneas telefónicas bajo petición.

Reclamar BMW a través del chat

Podrás chatear con el personal especializado de la empresa a través de su cuenta de Facebook, donde en tiempo real te ofrecerán soluciones a tus requerimientos.

Opiniones de BMW

Si ha utilizado la ayuda ofrecida por este fabricante de automóviles, queremos saber cómo fue su experiencia y que la compartió con nosotros en el blog proporcionado.