Cómo reclamar Bricor

Brickor es una cadena de tiendas que ofrece servicios para el hogar y el jardín, así como ideas de bricolaje y decoración. Si ha comprado sus productos, conocerá la calidad de sus servicios. No obstante, si tienes alguna reclamación, aquí te contamos cómo tramitarla.

Historia de bricor

La primera tienda de esta empresa se inauguró el 1 de diciembre de 2006 en la ciudad de Alcalá de Henares. Hoy ya cuentan con más de 50 centros en todo el país, que ponen a su servicio una amplia gama de productos en los centros de una gran superficie y más de 13.000 en tiendas urbanas. También ofrecen servicios de compra online y entrega a domicilio. Esta cadena de tiendas combina bricolaje y decoración, con servicios de proyectos y reformas de hogar y jardín.

Formas de reclamar Bricor

Si tienes que ponerte en contacto con la empresa para solicitar información, solicitar sus servicios o crear un reclamo, tienes muchas opciones. Los expertos de la empresa están a tu disposición en su call center así como en las redes sociales oficiales.

Reclama a Bricor por teléfono

Si desea llamar a la empresa, hay un número de servicio al cliente disponible para usted. El número no es gratuito, por lo que debe considerar los cargos que cobrará su operador. Recuerde que debe especificar sus datos de contacto.

Número de teléfono

901 122 122

Reclamación de Bricor por correo

Puede enviar una comunicación escrita a la sede de la empresa. Recuerde ser específico en su solicitud y proporcionar toda su información de contacto para obtener una respuesta eficaz.

Dirección postal Bricor

Calle Hermosilla, 112. 28009, Madrid.

Reclama Bricor a través de las Redes Sociales

La empresa utiliza las redes sociales más populares, donde puede encontrar ofertas y promociones, así como información sobre sus servicios. Si desea contactar directamente con la empresa, esta es una gran opción.

Facebook

Brickor

Twitter

@BricorES

Reclamación de Bricor por correo electrónico

Si lo desea, puede enviar un correo electrónico de contacto a la empresa. Debe especificar su requerimiento, proporcionar los detalles de su compra y no olvide ingresar sus datos de contacto.

Correo electrónico de Bricor

[email protected]

Reclamar Bricor usando el sitio

los Página web proporciona información sobre sus instalaciones, productos y ofertas y la opción de compra online. También puede ponerse en contacto con el personal de atención al cliente directamente en la sección “Contacto”, donde encontrará un formulario en el que puede enviar sus comentarios, solicitudes o reclamaciones. Si tienes alguna duda sobre alguna de sus tiendas, debes ponerte en contacto con el centro específico. No olvide completar todos los campos para que su solicitud pueda ser procesada.

Reclamación de Bricor a través de Chat

El portal de la empresa no tiene chat. pero a través de la cuenta oficial de Facebook puedes contactar con la empresa y compartir Opiniones con otros clientes y usuarios.

Devoluciones

En su sitio web, en el apartado “Garantía, devoluciones y cobros”, encontrará todas las especificaciones relativas a devoluciones y garantías. Si desea ejercitar el derecho de devolución, dispone de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha de recepción, sin penalización alguna. Debe descargar el formulario que se encuentra allí y enviarlo completo, adjuntando la factura de compra.

Opiniones de Bricor

Queremos conocer su opinión sobre los productos y servicios que ofrece esta empresa. Comparta su experiencia con otros a través de nuestro blog.