Cómo reclamar Brugal

Brugal & Co. es una empresa dominicana especializada en la distribución de ron a nivel internacional. Esta marca presenta entre sus opciones más populares Brugal Añejo y Blanco Especial, que se utilizan principalmente para mezclar bebidas, hecho que le ha otorgado una gran reputación a nivel mundial.

Historia de Brugal

Esta marca de ron se llama Brugal con Andrés Brugal Montaner, Un español de Barcelona que vivió en la República Dominicana en la segunda mitad del siglo XIX y más tarde en Puerto Plata fue fundado Brugal & CoEl año 1888.
Posteriormente, en 1920, se construyeron almacenes para la crianza del ron con madera de roble y la elaboración de ron dorado. En 1976, la empresa lanzó la línea de ron “Extraviejo”, también llamada Premium Ron, y en 1998 se crearon otras variantes de esta marca, como “Limón”, “Pasión” e “icónico”.

Formas de reclamar Brugal

Para realizar reclamaciones que estén oficialmente relacionadas con los productos ofertados por la empresa, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de esta empresa de diferentes formas, a pesar de que la empresa no dispone de teléfono de atención al cliente ni sede en España para la atención de reclamaciones. , actualmente tiene la capacidad de iniciar sesión en su sitio web y seguir las instrucciones para reclamos formales o comunicarse a través de las redes sociales.

Reclamación Brugal por correo

Esta empresa no cuenta con sucursal u oficina en el territorio español, sin embargo en el siguiente apartado te ofrecemos la dirección postal ubicada en República Dominicana a la que puedes visitar para presentar formalmente tu solicitud o, si no la tienes, puedes enviar una carta explicativa donde expresa su disconformidad y que de esta forma se puede solucionar su problema.

Dirección postal de Brugal

Brugal & Co. Av. SA JF Kennedy No. 57,

Edificio Brugal, Santo Domingo,

República Dominicana.

Reclama Brugal a través de las Redes Sociales

Puedes visitar los diferentes sitios de redes sociales de la empresa, con el fin de tener contacto con sus socios y de esta forma ayudarte a presentar tu queja de manera oficial y de esta manera se resuelve cualquier inconveniente que tengas.

Facebook

ronbrugal.es

Twitter

@RonBrugal_ES

Reclame Brugal usando el sitio

Otra alternativa que debe hacer para presentar una queja formal es completar el formulario en el sitio web de la empresa. Al proporcionar tus datos para que la empresa pueda contactarte nuevamente, solo debes ingresar lo siguiente Enlace y siga las instrucciones paso a paso que se muestran allí.

Opiniones de Brugal

Si desea compartir sus Opiniones y resultados con respecto a cualquier queja o reclamo que haya hecho a esta empresa, puede escribir en el cuadro de comentarios a continuación al final de esta publicación.