Cómo reclamar Bugaboo

Pesadilla es una marca reconocida en la actualidad, cuya finalidad es la fabricación y distribución de cochecitos, así como sus accesorios, repuestos y repuestos. La marca fue fundada hace muchos años y siempre trató de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, pero siempre existirá algún inconveniente que estarán dispuestos a solucionar lo antes posible, si tienes algún problema debes contactar con el servicio de atención al cliente y envíe su reclamo.

Historia de Bugaboo

Lo marcan si fue fundada en 1994 y desde entonces se han dedicado a ofrecer a sus clientes productos innovadores y completamente revolucionarios, que ayudarán a sus clientes a explorar el mundo con comodidad y estilo único. Los cochecitos fabricados por la marca están pensados ​​para aligerar su carga, para que tu viaje y tu día a día sean mucho más agradables.

Formas de reclamar el Bugaboo

Para cada una de las formas de comunicación que te vamos a describir a continuación, existe un programa específico, solo te monitorearán de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, así que elige si quieres enviar algún tipo de mensaje escrito, si prefiere realizar una llamada o utilizar algún otro método más moderno, como las redes sociales.

Reclamar Bugaboo por teléfono

Aquí tienes el número de atención al cliente inmediato de la empresa, su personal te está esperando para llamar. No importa si tienes algún problema o quieres hacer un reclamo, solo trata de llamar cuando no estés molesto, de comportarte como es debido con el personal y de esta forma te atienden mucho mejor.

Número de teléfono

+ 34-937 62 25 55

Reclamar Bugaboo por correo

Desafortunadamente, no hay una dirección de servicio al cliente para España, sin embargo, si tiene su sede en Ámsterdam, le proporcionamos esta dirección para que pueda enviar cualquier carta por correo postal.

Dirección postal del Bugaboo

Bugaboo International BV
Paasheuvelweg 9 ab
1105 BE Ámsterdam ZO

Reclama Bugaboo en las redes sociales

Una tienda tan importante como esta obviamente está presente en las redes sociales, puedes ver fotos de sus increíbles cochecitos, entre muchas otras compartidas aquí, por supuesto también puedes contactar a su personal vía mensajería instantánea y hacerles cualquier duda sobre el procedimiento de reclamo.

Facebook

pesadilla

Twitter

@pesadilla

Reclamar Bugaboo por correo electrónico

No solo encontrarás esta empresa en las redes sociales, también tienen un correo electrónico exclusivo para su atención al cliente, aquí puedes enviar tus reclamos de forma rápida y sencilla por escrito. Si no es un gran escritor, simplemente complete el formulario de contacto.

Correo electrónico Bugaboo

[email protected]ugaboo.com

Reclama Bugaboo usando el sitio

Hay uno simple formulario datos de contacto en el sitio web de la empresa, para completar es necesario completar cada uno de los campos marcados con * ya que es obligatorio, si deja alguno de estos campos en blanco, lamentablemente no se enviará su mensaje y no se podrá procesar su reclamo. Tenga toda la información importante a su disposición al completar este formulario para que todo fluya rápidamente.

Reclamar Bugaboo a través del chat

Existe una forma de comunicarse a través de la conversación con la empresa, que es simplemente utilizando las redes sociales. Porque aquí no podrás realizar una reclamación, pero puedes dejar cualquier tipo de duda antes de presentarlas formalmente.

Devoluciones

Todo el proceso que debe seguir para realizar oficialmente sus devoluciones se puede encontrar en detalle en el sitio web Web de la empresa, pincha aquí y entérate de todo.

Opiniones de Bugaboo

¿Compraste un cochecito de la marca? ¿De qué dices? ¿Lo sugerirías?