Cómo reclamar Burberry

Burberry es una empresa reconocida en el mundo de la moda en España y en todo el mundo, en constante evolución en sus diseños en cuanto a perfumes, ropa, complementos y productos de belleza. Para su mejor servicio, la empresa cuenta con una excelente atención al cliente que puede consultar a través de diferentes canales de comunicación, todos los cuales se describen a continuación.

Historia de Burberry

La empresa fue fundada en 1981. para que naciera el momento de mostrar al mundo las diferentes e innovadoras prendas de la lluvia, dando a sus usuarios un toque de comodidad y elegancia. En 1962 se enfocaron un poco más en la producción de uniformes militares, con tejido de gabardina que revolucionó el mercado nacional. luego tomó un lugar destacado en el mundo de la moda.

Formas de reclamar Burberry

Existen varias formas de contactar con el servicio de atención al cliente para canalizar cualquier reclamo que tengas que hacer a la empresa, no te preocupes por tener su número de teléfono completamente gratis, y una dirección postal donde puedas enviar tus mensajes de texto, otra forma de encontrarlos es en redes sociales o en su sitio web.

Reclamar Burberry por teléfono

Llame completamente gratis y hable con el personal de servicio al cliente que está capacitado para ayudarlo con cualquier inconveniente que pueda haber tenido. Intente realizar la llamada durante el horario comercial.

Número de teléfono

00 800 9621 3600

Reclamar Burberry por correo

Desafortunadamente, la empresa no tiene una dirección física en España donde pueda presentar reclamos de servicio al cliente, por lo que compartiremos su dirección más cercana en el Reino Unido.

Dirección postal de Burberry

Carretera Horseferry,
Londres
SW1P 2AW
Reino Unido.

Reclama a Burberry en las redes sociales

El mundo de hoy se caracteriza por la tecnología, por lo que la empresa se adapta a todas las épocas y además cuenta con las redes sociales como método de comunicación con el departamento de atención al cliente.

Facebook

Burberry

Twitter

@Burberry

Reclamar Burberry por correo electrónico

¿Busca una dirección de correo electrónico? lo tenemos para ti

Envíe un correo electrónico a Burberry

[email protected]

Reclamar a Burberry usando el sitio

Encontrarás mucho más completo todo lo relacionado con el contacto con la empresa y las reclamaciones a través de ella. página web, allí puedes hacer preguntas generales, buscar una tienda específica, consultar sus preguntas frecuentes, entre otras cosas.

Reclamar Burberry a través del chat

Las redes sociales son una gran herramienta para este tipo de comunicación.

Devoluciones

Todo lo que esté estrechamente relacionado con devoluciones, cancelaciones o cambios, lo encontrarás en tu propio página Web.

Opiniones de Burberry

¿Quieres contarnos algo sobre tu experiencia con la empresa? Adelante, el cuadro de comentarios es para ti.