Cómo reclamar Busvisión

Busvision es una empresa que ofrece viajes turísticos en autobuses de dos pisos que cuentan con todas las comodidades que necesitas para visitar la capital de España, excursiones o excursiones cubren gran parte de Madrid y sus alrededores.

Estos autobuses de lujo pueden ofrecer vistas panorámicas de los lugares más emblemáticos de España, además de atención VIP, a un coste que se adapta a tu presupuesto y puedes reservar en diferentes horarios. Y si por alguna razón tiene algún problema durante su reserva, durante el recorrido o con el personal, aquí encontrará los métodos de contacto para presentar una reclamación.

Historia de Busvisión

Esta empresa abierta de autobuses de dos plantas lleva mucho tiempo presente en Madrid y cuenta con una flota que recorre Madrid, Toledo, Barcelona, ​​Escorial y Segovia.

Estos autobuses cuentan con dos puertas de acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado y calefacción, y guías turísticos con los que te puedes comunicar en muchos idiomas.

Formas de reclamar Busvisión

En caso de que quieras presentar una reclamación por algún problema que surgió con tu reserva, puedes ponerte en contacto con la empresa de las diversas formas que se especifican a continuación, además de cada bus existen hojas de reclamación.

Reclamación de Busvisión por teléfono

Cuando tenga un problema con la empresa, tendrá suficientes líneas telefónicas para hacer su reclamo entre las 8:30 am. y 9:30 p.m.

Número de teléfono

34 914 292767

34 685 727 103

Número gratuito

34 900 900 731

Reclamar Busvisión por Correo

Si prefiere escribir, también puede realizar una reclamación y enviarla por correo a las direcciones de Madrid o Barcelona.

Correos Madrid

Calle Carrera de San Jerónimo 3

28014, Madrid.

Dirección postal de Barcelona

Via Laietana, 38 años,

Sr. 1D, Barcelona.

Reclamar Busvisión a través de las Redes Sociales

En las redes sociales recibes información actualizada sobre la empresa acompañada de Fotos y Videos donde se muestran parte de los tours de Tours.

Facebook

BusVision

Twitter

@BusVision

Reclamación de Busvisión vía email

Puede ponerse en contacto con la oficina de atención al cliente de la empresa por correo electrónico.

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Reclamar Busvisión usando el sitio

los Página web La empresa ofrece un formulario de contacto donde puede enviar su dirección de correo electrónico y el motivo por el que desea presentar una reclamación, en caso de que tenga algún problema con el personal o con la reserva del tour.

Reclamar Busvisión vía Chat

La empresa cuenta con un chat interactivo en la plataforma de Facebook a través del cual puede realizar sus reclamos de atención al cliente.

Devoluciones

Luego de obtener el boleto o boleto para el tour, la empresa se reserva el derecho de regresar si el cliente cancela el viaje.

Opiniones de Busvisión

Después de disfrutar de los maravillosos tours, puede dejar su comentario.