Cómo reclamar C&A

DESPUÉS DE CRISTO es una empresa de moda que ofrece una gran cantidad de ropa y complementos. Pero tiene la particularidad de que la empresa se basa en la preservación del medio ambiente y, por tanto, es una organización que atiende las necesidades de comunidades vulnerables y de bajos ingresos. Si ha comprado sus productos pero no está satisfecho con alguno de ellos, es hora de presentar una reclamación. La notificación es necesaria porque permite a la empresa mejorar sus servicios.

Historia de C&A

La empresa fue fundada en 1841 por dos hermanos en los Países Bajos. Y durante años se han centrado en ofrecer grandes servicios y tratar de expandirse con el tiempo. Ya están en más de 20 países de Europa y América Latina. Ya cuentan con unos 2.500 locales comerciales. La marca es reconocida en el mundo, no solo por sus productos, sino por su afán de cuidar el medio ambiente, promoviendo en él la sostenibilidad.

Formas de reclamar C&A

No esperes hasta después del proceso de reclamación, empieza ahora conociendo los diferentes métodos que ofrece la empresa. Las alternativas son realmente variadas, puedes enviar tu solicitud vía email y mail, hacer consultas vía chat, rellenar un formulario de contacto o realizar devoluciones. Pero si prefiere una comunicación más directa, llame por teléfono. El mundo

Reclamación de C&A por teléfono

El primer paso para reclamar se puede realizar por teléfono. Un equipo de profesionales está listo para responder a su solicitud lo antes posible.

Número de teléfono

91 182 94 07

Reclamación de C&A por correo

No te quedes dormido y comienza el proceso de reclamo rápidamente, porque a medida que pasa el tiempo será más difícil continuar con el proceso. Tus sugerencias y quejas pueden ser atendidas por dirección postal, pero ten en cuenta que están en Alemania y por ello te sugerimos que envíes la reclamación por escrito y si tienes poco tiempo para hacerlo, utilices otro medio de comunicación como el correo electrónico.

Dirección postal de C&A

Tienda online C&A.
Postfach 210110.
46168 Dorsten / Alemania.

Reclama A&A a través de las redes sociales

Los usuarios de Internet disfrutan de comunicarse a través de las redes sociales. Úselos desde la comodidad de su lugar.

Facebook

DESPUÉS DE CRISTO

Twitter

@ca_europe

Reclamación de C&A por fax

Puede enviar su solicitud por fax, pero asegúrese de conocer el estado de la reclamación una vez que la envíe.

Número de fax

91 182 94 08

Reclamación de C&A por correo electrónico

Escribe tu carta en el correo electrónico y envíalo, según la dirección proporcionada por la empresa.

Correo electrónico de C&A

[email protected]

Reclamar A&A usando el sitio

Usted tiene un formulario La empresa decidió enviar su reclamo. Ingrese la información solicitada y deje su comentario.

Reclamación de C&A a través de Chat

Haga clic aquí y chatee en Facebook.

Devoluciones

Si tiene que regresar, es necesario que lo dirija a la siguiente dirección en Barcelona. También puede usar el correo electrónico para esto.
Tienda online C&A.
CORREO CLI.
C / 29, n ”12 PARC LOGISTIC Polígono ZONA.
08070 Barcelona.

Opiniones de C & A

Sus comentarios siempre son importantes para nosotros.