Cómo reclamar Cabify

Cabify es una empresa que se dedica al transporte, pero un servicio que es revolucionario, ya que transporta personas mediante una aplicación de telefonía móvil. Una de las mayores ventajas es que es una empresa internacional, que opera en muchos países, lo que hace que los viajes de las personas sean más agradables y sin preocupaciones. En caso de que hayas utilizado sus servicios y no estés satisfecho, ten en cuenta los datos para la tramitación de tu reclamación.

Historia de Cabify

Desde sus inicios en 2011, se han centrado en solucionar una necesidad de transportar personas de forma sencilla, desde una aplicación a un teléfono móvil y servicio de chofer. Y tal fue su éxito que en 2012 iniciaron su expansión en países como Chile, Perú, México, en 2015 en Colombia y continúan haciéndolo. Actualmente está disponible en 12 países.

Formas de reclamar Cabify

Examine los mecanismos de comunicación expuestos. Puedes solicitar información o enviar tu reclamo desde tu dirección o correo electrónico si ya tienes claro el procedimiento a seguir.

Cabify Reclamación por Correo

Pueden recibir su reclamo desde su dirección postal, ya sea que prefiera entregarlo en persona o enviarlo a través de la empresa de entrega de su elección. En cualquier caso, en cualquier caso, redacta tu carta detalladamente e incluye tus datos personales, en concreto nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono, para que puedas recibir la respuesta posteriormente.

Dirección postal Cabify

Calle Pradillo 42.
28002 Madrid.

Reclama Cabify a través de las Redes Sociales

Facebook y Twitter son una forma alternativa de obtener información detallada sobre la empresa. Desde allí podrás conocer sus novedades, sus rutas, sus formas de comunicación. También puede solicitar información sobre cómo se inició el reclamo y, si está en curso, puede solicitar información sobre su estado.

Facebook

cabifyEs

Twitter

@cabify_espana

Reclamación de Cabify vía email

Siempre debes conservar tus facturas, porque si tuviste algún problema con la empresa, debes tener los datos específicos del vehículo y preferiblemente el nombre y apellidos del conductor. Utilice toda esta información para presentar el reclamo por correo electrónico, recuerde que cuanto más detallado sea y más datos proporcione, más fácil será cerrar exitosamente el reclamo.

Email de

[email protected]

Reclama Cabify usando el sitio

Puedes acudir al centro de ayuda que la empresa pone a tu disposición, para desvelar las dudas que puedas tener, desde Preguntas frecuentes.

Reclamar Cabify por Chat

Cabify te permite chatear con ellos a través del chat FacebookTómate el tiempo para hacer las preguntas que consideres necesarias, especialmente aquellas con las que entiendas mejor el motivo por el que surgió tu problema.

Opiniones de Cabify

Las vistas son siempre enriquecedoras, así que tómate dos minutos para compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que tus comentarios pueden ayudar a otros que luego se encontrarán en una situación similar para poder guiarte a través de ti.