CaixaBank Es el mayor banco español por número de clientes y también es la tercera entidad financiera de España por volumen de activos. Además de comercializar sus propios productos y servicios, también ofrece los de un diverso grupo de empresas pertenecientes a sectores como consultoría, pagos, inversiones, seguros, inmobiliario y capital riesgo, entre otros.
Aunque el banco está interesado en el bienestar y la satisfacción de las necesidades de sus usuarios, sabe que nada es perfecto. Por tanto, dispone de una serie de medios para realizar reclamaciones en caso de que un cliente encuentre algún inconveniente. Sigue leyendo para saber más.
Historia de CaixaBank
Actualmente con sede en Barcelona y socialmente en Valencia, fue fundada en 2011 por Caja de Ahorros y Pensiones Españolas (Caja de Ahorros y Pensiones Españolas (La Caixa), que proporcionó los activos y pasivos necesarios para su inicio. Desde entonces ha crecido y ahora cotiza en la Bolsa de Madrid (CABK).
Formas de reclamar CaixaBank
Para obtener información sobre el reclamo que desea presentar y por supuesto saber cómo enviarlo al banco, puede utilizar las siguientes herramientas, que se encuentran en el apartado de Atención al Cliente (https: //www.caixabank. Es / specific / atencioclient / subhomeatencioclient_es.html) ubicado en la página web del banco (https://www.caixabank.es/index_es.html). Puedes optar por llamarlos, enviar un formulario o contactarlos a través de las redes sociales para aclarar cualquier duda.
Reclamar CaixaBank por teléfono
El número de teléfono es el que pertenece al área de Atención al Cliente, donde uno de sus profesionales lo monitoreará y escuchará el problema para orientarlo y encontrar una solución.
Número de teléfono
+34 900 323232
Reclamar CaixaBank por Correo
A lo largo de los años, el banco se ha expandido y establecido oficinas en toda España. Para enviar un reclamo a la oficina respectiva, puede ver las diferentes direcciones aquíNo olvides contarnos todos los detalles sobre la reclamación y cómo pueden contactarte.
Las redes sociales solo deben pedir información, pero no hacer reclamos formales. Si lo desea, utilícelos para hacer preguntas antes de enviar una queja a través de los canales pertinentes.
En tu página de Facebook CaixaBank Encontrarás publicaciones con información de interés relacionada con sus servicios y las áreas en las que opera.
Puede escribir a su cuenta de Twitter para hacer preguntas.
Reclamar CaixaBank vía email
La opción es completar un formulario disponible en su sitio web para que puedan contactarte más tarde por correo electrónico.
Reclamar CaixaBank a través de la web
los Página web provee un formulario destinado a consultas, quejas y sugerencias. En este, antes de escribir el mensaje, debes indicar el motivo y cuando digas que es un reclamo te pedirá tu número de oficina. Si no lo sabes te facilita un buscador, el producto afectado, la causa de la reclamación y si quieres identificarte con un certificado digital (DNIe).
Reclamar CaixaBank vía Chat
Si lo prefieres escríbeles en WhatsApp 626 789 079. Allí miran todos los días, todo el día, para que puedas hacer preguntas en cualquier momento. Recuerde que esta no es una forma de queja formal.
Opiniones de CaixaBank
¿Tuvo una falla con sus servicios y vio la necesidad de presentar un reclamo? Comparte en un comentario cómo fue el proceso.