Cómo reclamar calvo

calvo es una empresa dedicada a la comercialización de productos pesqueros. Especialmente en alimentos ya conservados. Su especialidad es el atún, como producto más vendido, pero ofrecen otros tipos de mariscos. Por otro lado, si presenta una queja, no se detenga y continúe aprendiendo cómo procesar su reclamo.

La historia de Calvo

La empresa se fundó en 1940 como una pequeña tienda, pero no fue hasta 1942 que comenzó a comercializar productos en España. Prestan servicios en este sector comercial desde hace más de 75 años. En un principio estuvo formado por varias empresas, que se mantuvieron a lo largo de los años como grupo.

En 1952 incorporaron una máquina moldeadora de fabricación propia que revolucionó el proceso de enlatado, pasando a 36 latas por minuto, por lo que pudieron incrementar su producción. Esto derribó a la empresa para ofrecer más productos y llegar a más mercados. Desde sus inicios, la empresa ha apostado por el marketing, ya que es un mercado tan competitivo, donde existían más de doscientas cincuenta empresas comercializadoras de productos del mar.

Actualmente están ubicadas en más de 70 países en todo el mundo y han sido promocionadas como una marca de nutrición, satisfaciendo a sus clientes para hacerles la vida más fácil en un mundo globalizado y ajetreado como este.

Formas de reclamar Calvo

Hay varias opciones para enviar su reclamo. Tu empresa te facilita su número de teléfono, pero sus ventajas radican en los medios digitales, ya que ofrecen interacción a través de las redes sociales o mediante su formulario de contacto ubicado en la web.

Reclamar Calvo por teléfono

Descuelgue el teléfono y contáctese con ellos para aclarar cualquier duda que pueda tener.

Número gratuito

900 825 800

Reclamar Calvo por correo

Calvo es una empresa que no tiene una dirección postal para pedir información y mucho menos para reclamar, por lo que conviene utilizar los otros medios mencionados en este artículo. Y una recomendación para esto es contactarnos de inmediato para resolver la situación lo antes posible.

Reclama a Calvo en las redes sociales

Participar en una conversación a través de las redes sociales es una opción permitida. Haga clic en los enlaces de Facebook y Twitter y continúe para aclarar sus dudas.

Facebook

calvo

Twitter

@Calvo_es

Reclamar Calvo por correo electrónico

Si desea reclamar por correo electrónico, utilice el formulario de contacto de su sitio web. Después de completarlo y enviarlo, recibirá una respuesta a su correo electrónico.

Reclamar Calvo usando el sitio

Desde aquí puedes acceder formulario es administrado por la empresa. Úselo si este mecanismo de comunicación le resulta más fácil

Reclamar Calvo a través del chat

El chat es una opción disponible. No dude en hacer clic en el enlace de Facebook y charlar.

Opiniones de Calvo

Puedes hacer mucho dejando un comentario aquí.