Si quieres lucir bella y estar siempre a la moda desde la cabeza hasta las uñas de los pies, Calzedonia es el negocio perfecto para ti. Creció con la idea de vender calcetines, mallas, calcetines y trajes de baño para mujeres, hombres y niños. Tiene tiendas en muchos países del mundo, incluida España, tanto online como offline. Pero no todo es color de rosa, a veces una de estas prendas se puede estropear o incluso no coser. Si quieres saber cómo postularte o regresar, sigue leyendo este post.
Historia de Calzedonia
Creada en 1987 en la ciudad de Verona, Italia, con la promoción de que es una tienda franquicia en sector familiar – medias, ofreciendo ropa de calidad para un público amplio de diferentes edades y poder adquisitivo. Actualmente cuenta con unas 2.000 tiendas en todo el mundo. Se caracteriza por la oferta de productos de calidad-precio, gran atención al factor moda y una selección de los mejores fotógrafos y top models, como Gisele Bundchen e Irina Shayk.
Formas de reclamar Calzedonia
Al ser una empresa dedicada a la moda y ofrecer un buen servicio a sus clientes, ofrece a sus clientes diversos medios sobre cómo contactarlos para reclamar, a través de atención al cliente, correo electrónico, teléfono y chat en su tienda online. A continuación se muestran los detalles.
Reclama Calzedonia por teléfono
Si tiene alguna inquietud, comuníquese con ellos por teléfono, puede hacerlo a través de su número de atención al cliente, el cual está activo de lunes a viernes a partir de las 8:00 am. hasta las 8:00 p.m.
Número de teléfono
800 300 115
Reclamar Calzedonia por correo
Puedes utilizar la herramienta en tu tienda online “Localizador de tiendasSe encuentra en la parte inferior izquierda e ingresas el tipo de colección, ciudad o código postal de tu zona de residencia, radio de radio en kilómetros, para que puedas verlo en el mapa o usar tu ubicación actual. Algunos le mostrarán el número de teléfono y el horario de apertura.
Estas redes suelen ser para compartir información, historias, fotos y charlar. En sus cuentas de Facebook y Twitter, Calzedonia informa a sus clientes con nuevos diseños, estilos y formas de ropa, que están a la vanguardia. Disfruta de su contenido, contacta con ellos para obtener más información sobre cualquier inquietud, pero no para hacer tu reclamo de manera formal, ocúpate siempre de cómo formularás tus preguntas.
Reclamar Calzedonia por correo electrónico
En tu tienda online en la sección “Necesita ayuda / envíenos un correo electrónico “ Debes completar un formulario de contacto indicando el asunto, descripción, tipo de solicitud, tus datos personales, correo electrónico, país y estás registrado en su sitio web, el número de Reclamar (este último campo es opcional). El equipo de Calzedonia te ayudará de inmediato.
Reclamar CALZEDONIA utilizando el sitio web
Vaya a la parte inferior de la página y verá las herramientas necesarias para presentar su reclamo, así como su número de teléfono y en el lado derecho de la página un ícono de información, en el cual inmediatamente recibirá correo electrónico, teléfono y chat, en además de contenido para la tienda.
Reclamar Calzedonia a través del chat
Para un contacto más directo úselo chat web Lunes a sábado de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Su personal estará encantado de ayudar y responder a cualquiera de sus inquietudes o problemas, con cualquier artículo que pueda tener, en línea.
Devoluciones
Si compró uno de sus productos y no cumplió con sus expectativas, la devolución es completamente gratuita. Dispones de 14 días para realizar la compra para realizar la devolución. También ofrece 2 formas de devolución, la primera si es en alguna de sus tiendas y la segunda con alguna, debes seguir una serie de pasos explicados en el apartado “Guía de Compra / Devolución”, allí encontrarás amplia información sobre cómo procesarlos.
Opiniones de Calzedonia
Si ha recibido buena atención con los medios anteriores, no dude en contarnos su experiencia con las tiendas Calzedonia. Es importante conocer el trato al cliente.