Cómo reclamar Camper

Camper es una empresa de origen español que se encarga de la fabricación y comercialización de zapatos y otros complementos, con sede en la ciudad de Mallorca. Para esta empresa es muy importante la opinión de sus usuarios, ya que gracias a ellos puede mejorar la calidad de sus servicios y productos, por lo que si tienes alguna queja que quieras realizar, están abiertos a escucharte a través del personal que responde a línea de atención al cliente.

Historia de Camper

Esta empresa es una empresa familiar fundada en 1877 por Antonio Fluxà, zapatero de Mallorca. Para el año 1975, fue cuando un nieto del fundador incorporó formalmente como empresa esta empresa familiar, desde entonces, han logrado expandirse por toda España y por toda Europa, contando ahora con más de 400 tiendas en 40 países.

Formas de reclamar una caravana

Hay varias formas de ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente de la empresa para revelar sus quejas o reclamos, ya sea de un producto de la empresa o del personal que lo supervisó. Estos métodos son variados, por lo que debes elegir el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Reclamación de campistas por teléfono

La línea telefónica que la empresa tiene a nivel central y gratuita para la comunicación con sus clientes, está disponible de lunes a domingo de 9 a 21 horas. Sin embargo, cada tienda tiene un número específico, si quieres conocerlos debes tener acceso a Sitio web y encuentre la tienda que le interesa.

Número de teléfono

900 814 584

Reclamación de campistas por correo

A continuación, te dejamos la dirección postal de la empresa en el nivel central, si lo que prefieres es enviar una solicitud por escrito para recibir respuesta a tu carta, debes dejar datos de contacto, como correo electrónico o número de teléfono. También es posible enviar su reclamo en el sitio web desde el cual compró sus productos, si no recuerda la dirección, ingrese el Página web y busca la tienda.

Dirección postal del campista

Parque Industrial Estació Funds
Barcelona Sur 2C-2D
08792 La Granada del Penedés
(Barcelona, ​​España.

Reclamo Camper a través de Redes Sociales

Obviamente encontrará esta marca en las redes sociales, aquí podrá conocer cualquier novedad sobre los productos y servicios disponibles para la empresa.

Facebook

Camper

Twitter

@Camper

Reclamación de campista por correo electrónico

Además, la empresa proporciona una dirección de correo electrónico para el servicio al cliente, que compartimos con usted a continuación. Recuerde visitar el sitio web de la empresa si prefiere completar un formulario de contacto.

Correo electrónico del campista

[email protected]

Reclamación de campista utilizando el sitio web

Al entrar en la sección Contacto de la empresa, encontrarás los métodos de comunicación que ya compartimos contigo, así como sus otras redes sociales, pero lo más importante es que cuenta con un formulario de contacto, donde puedes elegir el motivo de contacto “reclamo” o devolución Si en este caso, complete la información solicitada y lo único que queda es esperar su respuesta.

Reclamación de campista por chat

Si puede esperar un día por su respuesta, puede usar la conversación en la página de Facebook para hacer preguntas a su personal.

Devoluciones

Todo lo que necesita saber sobre devoluciones se puede encontrar en detalle en Sitio web de la empresa.

Opiniones de campistas

A continuación encontrará un recuadro donde podrá dejar sus Opiniones sobre los productos adquiridos de esta marca.