Cómo reclamar Canal Plus

Canal + (claro Canal Plus) fue un canal de televisión de pago español, que emitió de 1990 a 2016. Comenzó a emitir el 8 de junio de 1990.
Si eres cliente del canal y sus servicios tienen problemas o tienes alguna queja al respecto, quédate con nosotros, aquí te diremos cómo y dónde hacerlo.

Canal histórico Plus

Canal + era una plataforma de pago de televisión vía satélite que operaba en España. Lo hizo gracias a los satélites Astra e Hispasat. Desde su fundación formó parte de Prisa TV hasta 2015 donde fue absorbida por Telefónica. Gracias a Telefónica se incorporó TV en movimiento en la nueva plataforma Movistar +, cambiando su nombre a canal # 0 (cero).

Sin embargo, este medio tuvo más historia y cambios de los que puedas imaginar. Su primera etapa fue: Canal satelite (1994-1997), seguido de Canal satelite digital (1997-2003), Digital + / Canal + (2003-2011) / (2011-2015) y finalmente Movistar + (2015-actualidad).

Formas de reclamar Canal Plus

Con más de dos décadas de espacio televisivo, la plataforma se fundó originalmente como Canal + No está exento de la presentación de defectos o molestias en ningún caso de sus servicios. Si en tu caso tienes que presentar una queja o reclamo, este artículo es para ti y aquí te daremos todos los detalles y formularios uno a uno, como correos electrónicos, formularios o líneas de servicio.

Reclama Canal Plus por teléfono

La calidad de los servicios es fundamental para ello y para ello, ante cualquier inconveniente que pudiera producirse, Canal + pone a disposición de sus usuarios la línea directa de atención al cliente 24 horas, para que puedan comunicarse y denunciar el contratiempo o el problema que se les presente. se presenta en su caso. No olvide dar detalles específicos para la fácil y rápida solución de este problema.

Teléfono de atención al cliente

902 163 163

Reclamar Canal Plus por correo

Cuando la calidad del servicio es parte fundamental de una empresa, siempre piensan en la comodidad del cliente, en cuyo caso Canal + pone a tu disposición un service desk para que puedas acudir o enviar un formulario y realizar cualquier reclamación o queja relacionada con la contratación de servicios y más. .

Dirección postal de Canal Plus

T.Th. Box 3223.18080 Granada.

Reclama Canal Plus a través de las redes sociales

Si bien las redes sociales son un método interactivo de comunicación entre la empresa y el cliente, estos canales son mayoritariamente informativos y a través de ellos no podrás reclamar directamente, pero sí podrás despejar dudas, pedir información y también aprender un poco. más sobre los servicios que ofrece Canal + antes de presentar formalmente su reclamo a través de otros medios.

Facebook

movistarplus

Twitter

@MovistarPlus

Reclamación de Canal Plus por fax

Un método convencional que no falla, aquí puedes enviar cualquier tipo de solicitud para emitir tu reclamo o queja.

Número de fax

902 21 31 21

Reclamación de Canal Plus por correo electrónico

Canal + tiene una dirección de correo electrónico específica para presentar reclamos, puede escribir y rastrear lo antes posible.

Correo electrónico Canal Plus

[email protected]

Reclamar Canal Plus usando el sitio

En el página web oficial Hay un formulario disponible, para acceder al mismo debes ingresar tu cuenta de usuario y, además de esta, tener otras opciones
Preguntas frecuentes para aclarar dudas antes de realizar un reclamo

Opiniones de Canal Plus

¿Cuál es tu programa o canal favorito? ¿Qué opinas del servicio al cliente que brinda Canal +? Comenta aquí y cuéntanos tu opinión.