Cómo reclamar Canalcar

Canalcar Es el distribuidor líder en la venta de coches usados ​​y usados ​​en toda la ciudad de Madrid. Si ha comprado uno de los coches en este concesionario y tiene dificultades con él, puede presentar una reclamación ante la empresa a través de los medios a disposición del departamento de atención al cliente.

Historia de Canalcar

Esta empresa fue fundada en España en 1964 y sus principios son vender un producto al precio justo y por supuesto dar un buen servicio. Desde sus inicios, muchos clientes han decidido comprar o vender sus coches en este concesionario de segunda mano y por su excelente trabajo cuentan con la confianza de miles. Hasta ahora, siguen siendo líderes en el mercado de compra y venta de vehículos usados ​​y usados.

Formas de reclamar Canalcar

Existen varias formas de contactar con el departamento de atención al cliente de esta empresa y presentar tus reclamos, por lo que debes seguir leyendo nuestro artículo, te daremos toda la información que necesitas.

Reclamar Canalcar por teléfono

La empresa cuenta con una línea telefónica a la que puedes llamar en horario de oficina, no es una línea gratuita, ten esto en cuenta antes de realizar tu llamada.

Número de teléfono

916 353054

Reclamo Canalcar por Correo

Puedes acercarte personalmente para presentar tu reclamo a la siguiente dirección o si prefieres enviarlo por correo, es necesario que anotes la incidencia que tuviste, dejando datos personales como tu nombre, DNI y dirección. Además, detalles de contacto como número de teléfono o correo electrónico para que puedan contactarte.

Dirección postal de Canalcar

Autovía A Coruña (A6) Salida Km 18
(Calle de servicio, circunvalación de Las Rozas)
28231 Las Rozas de Madrid, Madrid.

Reclamar Canalcar a través de las redes sociales

Encontrarás a este comerciante en redes sociales como Facebook y Twitter, esta no es una forma de hacer reclamos, sin embargo puedes comunicarte a través de mensajes.

Facebook

Canalcar

Twitter

@Canalcar

Reclamación de Canalcar vía Fax

Otra forma de contactar con esta empresa es enviar sus mensajes a través de la línea de fax proporcionada por el departamento de atención al cliente.

Número de fax

91372 88 80

Reclamo Canalcar vía email

También puede contactarlos escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico. Recuerda pasar por el sitio, ya que allí podrás completar un formulario de contacto.

Correo electrónico Canalcar

[email protected]

Reclamación de Canalcar utilizando el sitio

El sitio web de la empresa tiene uno formulario Datos de contacto, que puedes utilizar en caso de que no hayas recibido respuesta a través de los canales anteriores o prefieras reclamar por esta vía, solo recuerda rellenar todos los campos obligatorios y explicar cuál es tu problema en la sección de mensajes.

Reclamar Canalcar a través del chat

Escriba a través del chat a través de la página de Facebook de la empresa y reciba una respuesta del personal de servicio al cliente.

Opiniones de Canalcar

Deja tu opinión en el recuadro de abajo, será leída por muchos usuarios que decidan si recibir los servicios de la empresa o no.