Cómo reclamar Caritas

Caritas Es la Confederación Oficial de Organismos Caritativos y Sociales de la Iglesia Católica. ¿Necesitas hacer un reclamo sobre esta Confederación? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te señalaremos los principales canales de comunicación para que puedas hacerlo sin ningún problema.

Historia de Carita

Esta confederación fue fundada en 1947 por la Conferencia Episcopal Española y desde entonces se ha encargado de realizar las actividades caritativas de la Iglesia Católica en España, ayudando así a las personas y naciones más pobres.

Maneras de reclamar a Carita

Si quieres contactar con esta confederación para realizar una reclamación, tienes diferentes opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades, puedes hacerlo llamando, enviando fax, dejando tus datos en formulario web, enviando un correo electrónico, a través de redes sociales o atendiendo a sus sede.

Reclamar Caritas por teléfono

Si desea llamar a la confederación, puede utilizar el número de teléfono que le indicaré a continuación. Le recomendamos que llame durante el horario comercial para asegurarse de que la institución procese su solicitud de manera satisfactoria.

Número de teléfono

+34 914 44 10 00

Reclamar Caritas por correo

Tanto si quieres enviar un documento con tu reclamación como si quieres dirigirte directamente a la sede de la confederación, puedes hacerlo en la dirección que te indico a continuación.

Oficina de correos de Caritas

Calle de los embajadores,
162, 28045 Madrid.

Reclama a Caritas a través de las redes sociales

La confederación tiene una fuerte presencia en las redes sociales donde se pueden conocer novedades sobre sus funciones. Tienen cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

caritas español

Twitter

@_caritas

Reclamar Caritas por fax

También puede enviar su reclamo por fax sin ningún problema y sugeriré la siguiente línea.

Número de fax

+34 915 93 48 82

Reclamar Caritas por correo electrónico

Si es de esas personas que prefiere comunicarse por correo electrónico, puede hacerlo utilizando la dirección de la confederación. Afortunadamente, no son la única opción, ya que también cuentan con un formulario de contacto que puedes utilizar si quieres comunicarte de forma rápida y sencilla.

Envíe un correo electrónico a Caritas

[email protected]

Reclamar Caritas usando el sitio

También puedes usar formulario está disponible en el sitio web oficial de la confederación si prefiere esta forma de comunicación. Solo necesita proporcionar cierta información como su nombre, correo electrónico, número de teléfono y el asunto de su reclamo.

Reclamar Caritas a través del chat

La confederación tiene un chat disponible en su cuenta de Facebook.

Opiniones de Caritas

¿Podrías reclamar la confederación? En un comentario puedes dejarnos tu experiencia.