Cómo reclamar Carolina Herrera

Carolina Herrera es una marca venezolana del mismo nombre, una marca con valores de lujo, elegancia y originalidad que no ha parado de crecer y crecer, ampliando su audiencia con la creación de otras líneas de productos, convirtiéndola en una marca versátil que va desde el mercado nupcial. , perfumes y gama exclusiva de vasos. También líneas masculinas.

Al ser una marca que opera en diversos campos y la gran prosperidad de sus productos no está exenta de un inconveniente accidental, aquí te explico en detalle lo que debes hacer si tienes que contactar con la marca en el momento de una queja o reclamo.

La historia de Carolina Herrera

Carolina Herrera o mundialmente famoso por sus siglas CH es una marca cuya firma personal pertenece a Carolina Herrera, Venezuela, nacida en la ciudad de Caracas en 1939. La empresa fue fundada en 1981, luego del éxito y gran aceptación del público y la prensa ante la primera colección de moda en el mismo año , una exposición organizada por Diana Vreeland, ex editora de moda de Harper’s Baazar y directora de Vogue.

Esta marca se convirtió rápidamente en un referente de lujo, elegancia y exclusividad. Hoy es un imperio que no para de crecer, acumulando éxitos sin fin.

Formas de reclamar a Carolina Herrera

Comunicarte con esta famosa marca no será un problema, existen muchos medios por los cuales puedes contactar en caso de cualquier problema con algún commodity o productos que compraste. Línea de atención al cliente, formularios en el sitio, redes sociales y más.

Reclamar a Carolina Herrera por teléfono

Llame a sus números y presente sus requerimientos de lunes a viernes: de 9:00 am a 7:00 pm.

Teléfono Gartuito

900 210 021

Reclamar Carolina Herrera por Correo

Puedes acudir presencialmente a la dirección de la sede que te indicamos a continuación. Además, puede localizar la tienda más cercana a usted a través del motor de búsqueda en su sitio.

Dirección postal Carolina Herrera

Plaza Europa, 46-48, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Reclamarntes

Reclama a Carolina Herrera a través de las redes sociales

La empresa ofrece a sus clientes la oportunidad de comunicarse y mantenerse informados a través de las redes sociales, y en particular Facebook, donde CH está constantemente activo anunciando ofertas, novedades y novedades de marca. Síguelo en tu cuenta oficial y podrás consultar cualquier duda o pedir ayuda antes de presentar tu reclamación por los medios adecuados.

Facebook

CarolinaHerreraNY

Reclamar Carolina Herrera vía email

Aunque CH no tiene una dirección de correo electrónico específica para reclamos o quejas a continuación, le diremos cómo puede hacerlo a través del formulario en su sitio web.

Reclama a Carolina Herrera usando el sitio

El sitio web oficial de la marca Carolina Herrera ofrece cualquier tipo de material para que conozcas más sobre este imperio. Productos, vestidos de novia, perfumes y una gama de gafas son algunos de los componentes de CH.

Si en algún momento encuentras problemas con tu compra, retrasos en los Reclamars o defectos en un producto, puedes informarlo o presentar la reclamación correspondiente rellenando el siguiente formulario. Enlace seleccionando la pestaña “contacto”, para que pueda completar sus datos y enviar su reclamo.

Opiniones sobre Carolina Herrera

¿Qué opinas de esta maravillosa marca? ¿Ha adquirido sus artículos o ropa? ¿Cómo fue la atención? Cuéntanos tu experiencia aquí.