Cómo reclamar Carrefour

Carrefour es una plataforma digital para centros comerciales. Especialista en el consumo de moda, electrodomésticos, deportes y juegos, entre otros. Si quieres hacer un reclamo sobre la empresa, solo tienes que seguir leyendo para saber qué hacer y cómo gestionarlo.

Historia de Carrefour

La empresa fue fundada en Francia en 1959 por familias Fournier y Defforey, Pero la cadena de tiendas se fundó en España en 1973. Desde su tienda de supermercado online te ofrecen más de 20 mil tipos de alimentos, bebidas, farmacias, entre otros. Actualmente están presentes en 33 países de Asia, América y Europa. La compañía siempre ha estado entre los rankings de distribución global.

Formas de reclamar Carrefour

Si desea hacer un reclamo sobre la empresa, puede hacerlo a través de correo electrónico, llamada, a través del sitio web o visitando su sede.

Reclamar Carrefour por teléfono

Si desea presentar la reclamación por teléfono, puede llamar al número de contacto que le doy a continuación. Tenga en cuenta que el número no es gratuito para que su operador pueda recargar su cuenta para la llamada. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos es de 10:00 a 21:00 horas.

Número de teléfono

914 908 893

Reclamar Carrefour por correo

También puedes realizar tu reclamo en persona, solo necesitas visitar la sede principal de la empresa ubicada en la dirección que te dejo a continuación. No olvide asistir en horario de oficina.

Oficina de correos de Carrefour

Edificio de oficinas Carrefour
Ctra. De Burgos Km. 14.500
28108 Alcobendas – Madrid.

Reclama Carrefour a través de las Redes Sociales

Si lo desea, puede visitar las páginas oficiales de la empresa en las redes sociales. Te recordamos que estos medios no pueden realizar reclamos, pero puedes preguntar cuáles son los pasos que debes seguir para presentar una queja.

Facebook

Carrefour

Servicio al cliente de Twitter

En esta cuenta de twitter puedes realizar cualquier consulta y el servicio de atención al cliente te responderá. El horario de apertura es desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

@CRF corresponde

Reclamar Carrefour usando el sitio

Si lo desea, puede presentar su reclamo a través de él. formulario ubicado en el sitio web de la empresa, no olvide completar todas las casillas de investigación para que el servicio al cliente pueda comunicarse con usted.

Reclamar por correo electrónico

Otra forma de presentar una reclamación es enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que dejo a continuación. No olvide dejar su información personal.

Correo electrónico Carrefour

[email protected]

[email protected]

Reclamar Carrefour a través del chat

Su conversación Facebook La cuenta de la empresa siempre está ahí para usted, de esta manera puede preguntar cómo se realiza una reclamación. Recuerda que no puedes quejarte de este medio.

Opiniones de Carrefour

Si alguna vez ha utilizado esta plataforma o visitado su sede, déjenos un comentario para ver cómo le fue.