Cómo reclamar Carrefour

Carrefour es una empresa muy importante de origen francés, cuyo servicio es la distribución, cuenta con más de 10.000 tiendas y está presente en unos 33 países, entre ellos Asia, Europa y también Estados Unidos. Todo tipo de incidencias que ocurrieron durante la aplicación o uso de los servicios de esta empresa distribuidora, puedes presentarlas formalmente a través de quejas al personal de atención al cliente y cómo contactar con este personal es lo que te contamos a continuación.

Historia de Carrefour

La empresa fue fundada en 1959, por lo que cuenta con muchos años de experiencia en hacer lo que mejor sabe hacer, sus fundadores fueron familias de los empresarios Marcel Fournier y Denis Defforey, quienes se instalaron en París y fueron allí donde establecieron su sede. negocio familiar. Hoy en día, su empresa es considerada la cadena de distribución más importante y está presente en 33 países de Europa, Asia y América. Todos estos clientes habituales tienen la ventaja de acceder a las ofertas y servicios especiales disponibles para su club.

Formas de reclamar Carrefour

A continuación le presentaremos los diferentes métodos de comunicación que la empresa tiene con su personal de atención al cliente, con el fin de ofrecerle una atención personalizada y resolver sus incidencias y reclamaciones de forma casi inmediata. Comuníquese a través de su línea telefónica, sus redes sociales, correos electrónicos y más.

Reclamar Carrefour por teléfono

Compartiremos dos números de contacto con el personal de atención al cliente de esta empresa.

Número de teléfono

914 908 893

914 908 894

Reclamar Carrefour por correo

Visita personalmente la sede de la empresa en Madrid o si no quieres venir porque no tienes tiempo o por cualquier otro motivo, utiliza la oficina de correos como medio de comunicación.

Oficina de correos de Carrefour

Ctra. De Burgos Km. 14.500
28108 Alcobendas (Madrid).

Reclama Carrefour a través de las Redes Sociales

Búscalos y síguelos en las redes sociales, de esta forma podrás consultar toda su información, cualquier tipo de promoción que ofrezcan los miembros de su Club, excepto por supuesto que te mantendrá informado de cualquier novedad sobre la empresa y los servicios de.

Facebook

Carrefour

Twitter

@CarrefourES

Reclamar Carrefour por correo electrónico

A continuación tienes la dirección de correo electrónico de los clientes de la empresa, a través de este método de comunicación puedes formular formalmente tus quejas o reclamos, además de poder solicitar información. Además, tienen un formulario de contacto en el portal web oficial.

Correo electrónico Carrefour

[email protected]

Reclamar Carrefour usando el sitio

Lo controlamos bien página en el sitio web de la empresa o simplemente dirígete directamente a la sección de contactos y llena el formulario con tus quejas, incidencias y reclamos, luce muy bien que hayas llenado toda la información que solicitaste antes de enviarlo.

Reclamar Carrefour a través del chat

Puede comunicarse a través de mensajería instantánea si escribe a la empresa a través de las redes sociales.

Opiniones de Carrefour

Tu opinión es importante para nosotros y otros lectores, no olvides dejarla en los comentarios.