Cómo reclamar Caser Seguros

Casa segura es una compañía de seguros que brinda servicios desde hace más de 75 años. Solo España tiene 2,3 millones de clientes. Aunque inicialmente empezaron a trabajar en un sector específico, solo con el Sindicato de Agricultores, luego se expandieron, hasta brindar sus servicios tanto en el sector público como en el privado. Si estás buscando información para presentar una reclamación ante esta empresa, sigue leyendo este artículo porque te proporcionaremos toda la información que necesitas.

Historia de Caser Seguros

La empresa tiene una larga trayectoria en el mercado de seguros. Comenzaron a operar en 1942, ganándose así la confianza de sus clientes. Comenzaron con un campo específico en la agricultura, pero luego decidieron expandirse tanto que ahora se identifican como una empresa multisectorial. El valor fundamental de esta empresa es esforzarse por satisfacer las necesidades de sus clientes y tener una amplia red de aliados, incluidas instituciones financieras y asociaciones.

Formas de reclamar Caser Seguros

Sabemos que esta empresa siempre trata de ofrecer un buen servicio a sus clientes, pero si en algún momento surge una situación que afecte la calidad de su desempeño, puede hacer un reclamo, para ello existen varias formas. Puedes canalizar la denuncia a través de sus números de teléfono, a través de su dirección postal, por fax o si lo prefieres a través de su página web.

Reclamar Caser Seguros por teléfono

Si decide hacer un reclamo por teléfono, le proporcionaremos la línea de ayuda a continuación. Tener en cuenta.

Número de teléfono

902 01 11 11

Reclamar Caser Seguros por Correo

También es posible escribirle y enviarle el mensaje a través de su dirección postal. Te dejaremos los datos para que puedas presentar la reclamación y cumplir con el envío.

Dirección postal Caser Seguros

Avenida de Burgos, 109 28050 – Madrid.

Reclama Caser Seguros a través de las redes sociales

A través de las redes sociales puedes ampliar la información sobre los beneficios del seguro en esta empresa, además el grupo asegurador te puede orientar en qué departamento puedes contactar para presentar el reclamo correspondiente. Te dejamos los enlaces de Facebook y Twitter.

Facebook

CaserSeguro

Twitter

@caser

Reclamación de Caser Seguros vía Fax

Si desea enviar la reclamación y enviarla por fax, puede hacerlo utilizando el número a continuación. Hay algunas empresas que utilizan la línea de fax solo para facturas y documentos, pero puedes solicitar información para canalizar tu reclamo.

Número de fax

+34 915 955 009

Reclamar Caser Seguros utilizando el sitio

También puedes canalizar el reclamo a través del sitio web, donde debes completar uno formulario La reclamación. La empresa cuenta con un formulario bastante extenso en su portal, el cual debes completar, entre otras cosas debes incluir tus datos de contacto y especificar el motivo de tu reclamo. Una vez enviado, será examinado por el departamento encargado de la defensa del asegurado y le dará una respuesta en cuanto evalúe el robo. Te dejaremos el enlace directo para que sepas cómo llegar a este apartado de la página.

Reclamar Caser Seguros vía Chat

Puedes escribir a el chat de Facebook, pero no para enviar el reclamo directamente de esta manera, sino para solicitar información sobre el departamento con el que debe comunicarse.

Opiniones de Caser Seguros

También nos gustaría conocer tu opinión sobre esta empresa, si eres uno de sus clientes o has oído hablar de ella déjanos tu comentario. Animar.