Cómo reclamar Cath Kidston

Prof. Kinston es una empresa formada por diferentes tiendas que comercializan muebles para espacios interiores, que se pueden utilizar en hogares y espacios. Su origen es el inglés pero llegan a muchos países. Pero si lo que tienes es un problema con alguno de los muebles que compraste o tu Reclamar tarda mucho en llegar, es necesario informarles y presentar una solicitud para resolver rápidamente la situación.

Historia de Cath Kidston

La primera tienda se estableció en 1994 y se centró en paños de cocina, bordados por Cath Kidston, y luego comenzó a renovar muebles usados. En 2011 contaba con más de 40 tiendas, con un gran alcance fuera de Londres, llegando al Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea y más tarde a China. Hasta 2010, parte de sus acciones se vendieron a “TA Associates” y en 2016 a “Baring Private Equity Asia”.

Formas de reclamar a Cath Kidston

Hay muchas opciones de reclamo que le ofrece la empresa. Ya puedes comunicarte con ellos online vía email o redes sociales, pero si prefieres comunicarte directamente, acude a sus oficinas o llama por teléfono.

Reclamar a Cath Kidston por teléfono

Utilice el teléfono como herramienta de comunicación. El equipo de atención al cliente te espera para resolver tu reclamación.

Número de teléfono internacional Estados Unidos

1-877-259-8559

Número de teléfono internacional del Reino Unido

0333 320 2663
+44 (0) 1480 424 477

Reclamar a Cath Kidston por correo

Si decide ir barato y arriesgar el ancho de banda bajo, solo se está engañando a sí mismo. Debe ser simple pero al mismo tiempo explicativo. Recuerde utilizar un lenguaje moderado que permita que la información fluya.

Dirección de correo Cath Kidston

125-135 Freston Road.
Londres.
W10 6to.

Reclama a Cath Kidston en las redes sociales

Entre los métodos de reclamo establecidos por la empresa se encuentran las redes sociales, así que úsalas de manera moderada para aclarar tus dudas.

Facebook

Cathkidston

Twitter

@Cath_Kidston

Reclame a Cath Kidston por correo electrónico

Reclamar por correo electrónico es una opción sugerida por la empresa. También puedes redactar el reclamo y si tienes material, documentación o foto que te permita sustentar mejor el reclamo. Espere unos días y si no ha recibido una respuesta, deberá volver a contactarnos de esta manera o por otros medios.

Correo electrónico de Cath Kidston

Serie[email protected]

Reclamar a Cath Kidston usando el sitio

En la actualidad, la empresa no cuenta con formulario contacto, por lo que le recomendamos que preste atención a los demás métodos mencionados en estas líneas.

Reclamar a Cath Kidston a través del chat

Puede chatear con el equipo dispuesto en Facebook y hacer todas sus preguntas. Hágalo durante el horario de oficina para que pueda obtener una respuesta inmediata.

Opiniones de Cath Kidston

Da a conocer el problema que quieres solucionar y para eso tienes un recuadro, que se encuentra a continuación.