Cómo reclamar Centro de Salud Reina Victoria

Como residente en Madrid, debes saber que si buscas una atención médica de excelente calidad, en cómodas instalaciones, avaladas por la experiencia y trayectoria. Debes ser usuario, en caso de necesidad Centro de Salud Reina VictoriaEl único hospital que presta sus servicios desde hace más de 60 años, garantizando siempre su calidad. Pero si tiene algún problema con su atención médica o con sus instalaciones. aquí te mostramos cómo presentar tu queja y por qué medios.

Historia del Centro de Salud Reina Victoria

En un principio este centro se conocía como Clínica Laboral, un hospital que depende administrativamente de la Cruz Roja. En poco tiempo, adopta el nombre con el que lo reconocemos hoy. está ganando cada vez más usuarios por sus servicios, se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad. Después de la década de 1950, el arquitecto Eduardo Garay llevó a cabo una reforma de sus instalaciones, dotándolo de la estructura actual que lo encierra entre el bulevar que lleva su nombre y la calle Pablo Iglesias. con un agradable patio interior entre las dos áreas. La comunidad confía plenamente en su calidad y tradición, ya que es ampliamente reconocido que el trato del paciente, lo que le da humanidad gracias a un excelente equipo médico, enfermeras y demás proveedores de atención de la salud.

Formas de reclamar Centro de Salud Reina Victoria

Este centro de salud tiene muchas formas de comunicarse con ellos. Desde los servicios web que ofrece su portal web, donde también encontrarás todos los datos de contacto, hasta teléfonos de emergencia, correos electrónicos, faxes y redes sociales.

Llamar Centro de Salud Reina Victoria

Tiene a mano un número de teléfono de atención al paciente, donde puede solicitar información y presentar su reclamo al servicio personal. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 horas. No es un número gratuito, por lo que se aplican los cargos de su operador.

Número de teléfono

915 349 906

Reclamar Centro de Salud Reina Victoria por Correo

Si tiene que enviar su solicitud al hospital, no olvide ingresar su información personal y datos de contacto y sea específico en su solicitud. Si va a presentar su denuncia en persona, consulte el horario de atención en público.

Dirección Postal del Centro de Salud Reina Victoria

Avenida Reina Victoria, 21, 28003, Madrid, España.

Reclamar Centro de Salud Reina Victoria a través de las Redes Sociales

En las redes sociales de la Comunidad de Madrid puedes enviar tu consulta sobre cómo ejercitar formalmente tu reclamación. También es un lugar para intercambiar Opiniones con otros usuarios y pacientes del Centro.

Facebook

Centro de Salud Reina Victoria

Twitter

@ComunidadMadrid

Reclamar Centro de Salud Reina Victoria por Fax

Si lo desea, puede enviar su comunicación por fax. En él, debe definir su información de contacto y sus requisitos.

Número de fax

915 349 847

Reclamar Centro de Salud Reina Victoria por correo electrónico

La Comunidad de Madrid dispone de una dirección de correo electrónico para atender a los ciudadanos. No olvide ingresar sus datos personales e identidad, así como el servicio al que desea ejercitar su reclamo.

Email del Centro de Salud Reina Victoria

[email protected]

Reclame Centro de Salud Reina Victoria utilizando el sitio

En el portal de la Comunidad de Madrid, apartado “Servicio al ciudadanoTienes un chat para chatear en vivo, los números de contacto del centro, tu correo electrónico, así como un formulario para llenar tu queja o solicitud.

Reclamar Centro de Salud Reina Victoria por Chat

En la página de la Comunidad de Madrid hay un chat, que atiende al público de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas. hasta las 10:00 p.m. Los sábados, domingos y festivos el horario de atención es a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Opiniones de Centro de Salud Reina Victoria

Si ha utilizado los servicios de este centro de salud, háganos saber su opinión en nuestro blog que ha sido preparado para ello. Comparta su experiencia con otros pacientes sobre la calidad del servicio al cliente.