Cómo reclamar certificaciones

Si tienes una empresa española que quiere expandir su mercado en Latinoamérica o estás en estas zonas y necesitas comprar en Europa, necesitas conocer los servicios que presta. Celística, una empresa de logística que utiliza los servicios tecnológicos más innovadores para brindar eficiencia y alta eficiencia en el marketing de cada cliente. Pero si tienes que presentar una queja ante esta empresa española, aquí tienes una lista de formas en las que puedes ponerte en contacto con este equipo y presentar tu queja.

Historia de la celística

El Grupo CELISTICS inició sus actividades en 2008 en Madrid y ahora opera en 17 países de Latinoamérica, prestando servicios logísticos a través de sus tres empresas, CELISTICS, Movilway y Sure Destiny. Se especializan en mantener la cadena de suministro de sus operaciones integradas, asegurando eficiencia, rentabilidad y flexibilidad gracias a la aplicación de tecnologías de la información de última generación, así como sistemas de comunicación innovadores. Gestionada por más de 2.500 empleados, sus operaciones le permiten mantener 1.500 rutas comerciales en Latinoamérica, conectando esta parte del mundo con el continente europeo para lograr sistemas de consumo en un mercado cada vez más conectado.

Formas de reclamar la certificación

Este equipo logístico español pone a tu disposición todos los medios de comunicación tradicionales y tecnológicos para contactar con ellos y enviarles tu reclamación o solicitud. Telefonía, correo electrónico, redes sociales, así como atención en su sede o a través de su portal web. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamación telefónica celística

Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente a través de su línea directa. No es una llamada gratuita, por lo que debe conocer los cargos que se cargarán a su cuenta. Recuerde proporcionar su información personal y contrato de servicio.

Número de teléfono

914 158 664

Reclamación celística por correo

Si desea enviar su reclamación por escrito o acudir a su sede, no olvide facilitar sus datos personales y datos de contacto. así como incluir los detalles de su reclamo y la documentación necesaria para proceder con su caso. Para oficinas en otros países y regiones, lo invitamos a consultar su sitio web.

Dirección postal de Celistics

Paseo de la Castellana 41,
2do piso, 28046, Madrid, España.

Reclamación celística a través de las redes sociales

Esta empresa tiene cuentas oficiales en las redes sociales más comunes. A través de ellos podrás preguntar cómo ejercitar tu reclamo y las formas más adecuadas de hacerlo. Las redes también son una forma directa de conocer sus servicios.

Twitter

@CELÍSTICA

Reclamar la certificación por correo electrónico

A través de su correo electrónico, esta empresa facilita la presentación de su reclamo. que no solo puedes incluir tu carta con tus datos personales, sino también adjuntar la documentación necesaria para que tu proceso sea monitoreado de la manera más adecuada.

Correo electrónico de Celistics

[email protected]

Reclamación celística utilizando el sitio web

Dentro portón en internet esta empresa ofrece información sobre sus servicios, direcciones y teléfonos de sus oficinas. así como una sección exclusiva para tus clientes. También puede enviar un formulario con su queja o sugerencia a través de la sección de Contacto.

Celística por reclamo de chat

Desafortunadamente, esta empresa no tiene chat en su sitio web ni cuenta en Facebook. Le recomendamos que se comunique con su personal a través de Twitter o utilice otros canales que sugerimos aquí.

Opiniones de Celistics

Si ha utilizado los servicios logísticos de esta empresa de logística, déjenos su comentario en nuestro blog.