Cómo reclamar Cerveza Sol

Cerveza sol Es una cerveza originaria de México y pertenece al grupo Cervecería Cuauhtémoc y es del tipo Lager. ¿Tiene algún reclamo que hacer en esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historia de Cerveza Sol

En 1912, la cervecería Moctezuma compró “El Salto del Agua” y con él el nombre de la cerveza y posteriormente para el año 1924 “El sol” con su diseño original, cambió a “Cerveza sol” y comenzó a expandirse. zona del país en varios estados de la República Mexicana.

Formas de reclamar Cerveza Sol

Si quieres contactar con esta empresa, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades, puedes hacerlo desde la web con un formulario, enviando un correo electrónico oa través de las redes sociales.

Reclamar Cerveza Sol por teléfono

Desafortunadamente, por el momento, la compañía no tiene un número de teléfono para reclamos, pero tiene varios otros canales importantes que les contaré a continuación.

Reclamar Cerveza Sol por correo

En la actualidad, la cervecería tampoco tiene una dirección física para reclamos. Sin embargo, todavía tiene redes sociales, correo y un sitio web.

Reclama Cerveza Sol a través de las redes sociales

Esta empresa tiene presencia en las redes sociales, por lo que podrás enterarte de noticias relevantes al respecto. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

SolBeer

Twitter

@CervezaSun

Reclamar Cerveza Sol por correo electrónico

Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de la empresa para información y reclamaciones. No olvide incluir su información en el mensaje para que puedan procesar mejor su solicitud.

Correo electrónico de Cerveza Sol

[email protected]

Reclame Cerveza Sol usando el sitio web

En la página Web Encontrarás la información proporcionada en este artículo con más detalle, específicamente en la sección de contactos. Sin embargo, tendrá un formulario web en el que deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo. Te invitamos a visitarlo.

Reclamar Cerveza Sol por chat

Puede contactar con la empresa a través de Facebook gracias al chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Cerveza Sol

Cuéntanos tu opinión sobre el departamento de atención al cliente de esta empresa en un comentario. Con esto podemos ayudar a otros usuarios que estén interesados ​​en contactar con la empresa para quejas u otras solicitudes de información.