Cómo reclamar CESCE

CESCE Es el líder de varias compañías de seguros que ofrecen diferentes servicios de gestión y gestión de crédito comercial en algunas partes de América Latina y Europa. Además, es la Agencia Española de Crédito a la Exportación (ECA) la que gestiona el seguro de crédito a la exportación en nombre del Gobierno español. ¿Algo que reclamar? Los formularios de contacto se pueden encontrar aquí.

Historia de CESCE

Esta sociedad fue fundada en 1971, como una sociedad de capital social en la que participan algunas entidades económicas muy importantes en España, así como algunas compañías de seguros privadas. Actualmente forma parte de UNESPA, Berna, ICISA, ALASECE y APFPASA. Además, es propietario de Informa, una empresa de marketing y proveedora de información comercial. Tienen más de 140.000 clientes y 1.462 empleados.

Formas de reclamar CESCE

La empresa tiene a su disposición diferentes métodos de comunicación con el departamento de Atención al Cliente, ya sea por número de teléfono, dirección postal, por correo electrónico o por formulario en la web, y los mencionaremos en detalle a continuación.

Reclamación CESCE por teléfono

Para contactar con el Departamento de Atención al Cliente de esta empresa, puede hacerlo en horario de oficina en el siguiente número de teléfono.

Número de teléfono

902 11 10 10

Reclamación CESCE por correo

También puede dirigirse a su sede donde la solicitud, inquietud, duda, solicitud de algún tipo de información o envío de documentos es muy sencilla: La dirección es la siguiente.

Dirección postal de CESCE

Calle Velázquez, 74
28001, Madrid.

Reclamación CESCE a través de Redes Sociales

La empresa cuenta con dos importantes cuentas oficiales de Facebook y Twitter, la última de las cuales cuenta con Servicio al Cliente para consultas las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Facebook

cesce.es

Twitter

@cece_es

Reclamación CESCE vía email

Del mismo modo, tiene la opción de escribir un correo electrónico explicando sus reclamos, preguntas, inquietudes o solicitudes de información a la dirección de correo electrónico.

Correo electrónico CESCE

[email protected]

Reclamar CESCE usando el sitio

Para ampliar la información dada en este artículo, puede ir a la sección de contactos del sitio donde también tiene un simple formulario datos básicos que facilitarán todo el proceso de reclamación.

Reclamación CESCE por chat

Puedes comunicarte vía mensajería a través del chat que tienen en tu cuenta de Facebook,

Opiniones de CESCE

Su opinión es muy importante para nosotros. Si has podido contactar con el departamento de atención al cliente de esta empresa, cuéntanos tu experiencia en un comentario.