Cómo reclamar Cicar

Cicar es una reconocida empresa de automoción de las Islas Canarias, ofrece servicios de alquiler de coches y opera específicamente en las Islas Canarias de España. Si alquila un automóvil de esta empresa pero ha tenido un accidente o incidente, tenga un personal de atención al cliente listo para ayudarlo a resolverlo. Contáctelos con los medios que le proporcionaremos.

Historia de Cicar

Esta empresa se fundó en los años 60 y se denominó principalmente coches Cabrera Medina, con el tiempo, concretamente en 1989, se incorporó al grupo Cicar, ampliando luego sus actividades al resto de Canarias. Hoy, la empresa cuenta con una flota de más de 10,000 autos, listos para atender a todos los usuarios de las Islas que necesiten alquilar un auto.

Formas de reclamar Cicar

La empresa está abierta a escuchar cualquier queja o reclamo con respecto a sus servicios, por lo que cuenta con un departamento de atención al cliente listo para escucharte, puedes contactar con este departamento por mail, teléfono y correo electrónico.

Cicar reclamación por teléfono

Aquí te dejamos el número de teléfono que tiene la empresa para atención al cliente, el que debes utilizar para presentar tus quejas, además de esta línea, tienen un número para reservas, otro para gestión y uno para información en general, si quieres. obtener estos números tiene que hacer clic aquílos

Número de teléfono

928 822 900

Reclamo Cicar por correo

Si quieres acercarte y resolver cualquier incidencia de forma directa y presencial con el personal, aquí tienes la dirección, también puedes utilizarla si prefieres la comunicación escrita por correo.

Dirección postal Cicar

Avda. Mamerto Cabrera, s / n
35590 – San Bartolomé
Lanzarote – Canarias.

Reclamación Cicar vía Fax

La empresa tiene diferentes números de fax, pero ninguno es para atención al cliente. Si quieres saber para qué secciones es, entra aquílos

Reclamación de Cicar por correo electrónico

Compartiremos la dirección de correo electrónico de atención al cliente de la empresa, así mismo, le informamos que la empresa cuenta con una lista completa de correos electrónicos de acuerdo a sus necesidades, la dirección de correo electrónico de atención al cliente se puede utilizar para enviar sus quejas, pero también hay una información, departamento de reservas, información comercial, gestión, vehículos usados, publicidad y marketing, entre otros.

Correo electrónico de Cicar

[email protected]

Reclamar Cicar usando el sitio

El mejor lugar para encontrar todos los métodos de comunicación de la empresa es Página web sitio web, en especial el apartado de contactos, aquí tienes el listado completo de correos electrónicos, teléfonos y faxes donde el personal está dispuesto a ayudarte con cualquier duda sobre precios y disponibilidad, así como a realizar trámites administrativos, información sobre sus servicios y por supuesto para recibir sus sugerencias y quejas a través del departamento de atención al cliente.

Opiniones de Cicar

¿Tiene alguna opinión para quedarse en la empresa? No lo dudes y escríbenos.