Cómo reclamar Circe

El Centro de Información y la Red Empresarial (Circe) fue creado por la Dirección General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de España, para el registro de sociedades mercantiles. Si ha utilizado su servicio y no está satisfecho, aquí le explicamos cómo ejercitar su reclamo.

La historia de Kirki

Esta plataforma de empDevoluciones fue creada en 2003 por la Dirección General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa, para agilizar los registros de diversos tipos de empresas y gremios. A través de este portal web se pueden realizar todos los trámites necesarios para la implantación de sociedades mercantiles en territorio español.

Maneras de reclamar a Kirki

El portal de servicios telemáticos de la empresa ofrece todas las facilidades para la tramitación de su registro, según el tipo de empresa. o el tipo de proceso, ya que también puedes dar por terminadas algunas de tus asociaciones o empresas. También encontrará formas de comunicar sus inquietudes.

Reclama a Kirki por teléfono

Este Centro de Servicios proporciona un número de teléfono para la atención de sus clientes y usuarios. Como no es un número gratuito, su operador cobrará por la llamada.

Número de teléfono

901 01 00 59

Reclamar a Kirki por correo

Puede enviar su comunicación escrita o visitar personalmente las oficinas del Centro. Recuerde asistir al horario de oficina. Asegúrese de asistir durante este horario, para garantizar la atención de su personal. La empresa tiene dos ubicaciones. su sede y otra de atención al usuario.

Dirección de correo de Kirki

Paseo de la Castellana, 160, 28071, Madrid.

Dirección postal del Centro de atención al cliente – Kirki

Panamá, 1 – 28071, Madrid

Circe reclamo por correo electrónico

El Centro de ayuda no tiene una dirección de correo electrónico a la que pueda enviar sus solicitudes o solicitudes. Te invitamos a visitar su portal, donde encontrarás un formulario en el que podrás vaciar tus inquietudes y ejercitar tus reclamos.

Reclama a Kirki usando el sitio web

En su portal web, en la sección “ContactoEncontrará un formulario para completar con los clientes, donde podrá hacer sus preguntas sobre el proceso de puesta en marcha de una empresa. No olvide ingresar sus datos de contacto y completar todos los campos obligatorios. para que su consulta sea válida.

Circe por reclamo de chat

El sitio web de la empresa no tiene contacto directo con su personal. Le recomendamos que utilice la línea telefónica o inicie sesión en su portal web.

Opiniones reseñas

Si ha utilizado los servicios de procesamiento de registros electrónicos, queremos conocer su experiencia. Comparta su opinión con todos nuestros lectores.