Cómo reclamar Cisco

Cisco En la forma abreviada del sistema multinacional Cisco, es de origen norteamericano y se especializa en la producción, desarrollo y comercialización de dispositivos de comunicación y productos de alta tecnología. Si tienes algo de qué quejarte en esta multinacional, considera y elige el método de comunicación que más se adapte a lo que necesitas ahora mismo.

Historia de Cisco

Fundada a finales de 1984, esta importante multinacional fue fundada por dos ingenieros de la Universidad de Stanford, Leonard Bosak y Sandy Lerner, quienes vieron el mercado de redes locales como una oportunidad de negocio muy lucrativa. Desde la fundación de la empresa, ha crecido exponencialmente y hoy es considerado el grupo más grande para el desarrollo y fabricación de productos de tecnología de redes en el mundo.

Formas de reclamar Cisco

Existe una gran variedad en la forma de contacto que tiene con la multinacional, alternancia entre número de fax, número de teléfono, correo, redes sociales, correo electrónico, un sitio web bastante completo, entre otros. Lea este artículo detenidamente y elija el método que más le convenga.

Reclamar Cisco por teléfono

Comuníquese con el número gratuito de atención al cliente de la compañía si desea información o desea iniciar un reclamo.

Número de teléfono

900 997 154

Reclamar Cisco por correo

De igual forma, puedes contactar con el servicio de atención al cliente enviando un mensaje por correo, la empresa cuenta con dos oficinas en España, una en Madrid y otra en Barcelona. a continuación te dejaremos tu dirección en Madrid, si quieres saber que en Barcelona te recomendamos que visites el sitio.

Correos Madrid

Avenida de La Vega 15, Edificio 4
Arroyo de la Vega
Alcobendas – E28100
Madrid, España.

Reclame Cisco a través de las redes sociales

Esta multinacional tiene una presencia bastante fuerte en las redes sociales, con alrededor de 31.200 seguidores en Twitter y más de 1.000.000 en Facebook, además de una excelente atención al cliente a través de estos medios.

Facebook

Cisco

Twitter

@cisco_españa

Reclamación por fax de Cisco

Si prefiere utilizar el fax como método de comunicación, le dejamos su número de oficina en Madrid.

Número de fax

+34 91 201 2001

Reclame Cisco por correo electrónico

Otra opción para quienes prefieren comunicarse en la comodidad de su propia casa o lugar es utilizar el correo electrónico, escribir en su correo electrónico o completar el formulario de contacto.

Envíe un correo electrónico a Cisco

[email protected]

Reclamar Cisco usando el sitio web

En su sección Contacto Desde este sitio web de la empresa, puede completar un formulario si desea presentar cualquier tipo de queja, reclamo, solicitud de información o propuesta. al finalizar, un miembro del equipo de servicio al cliente lo llamará. También puede ingresar al departamento de soporte técnico si esto es lo que busca.

Reclamar Cisco a través del chat

Antes del chat, debe esperar un máximo de un día de tiempo de respuesta a través de su página de Facebook.

Opiniones de Cisco

Déjanos tus comentarios en los comentarios si has comprado alguno de los productos tecnológicos desarrollados por esta empresa.